Check the new version here

Popular channels

La marihuana podría prevenir el contagio del virus del Ébola

La mariguana y otros productos derivados del cáñamo podrían prevenir el contagio del virus del Ébola, segùn un cirujano cardiovascular.[







Las flores secas de la planta Cannabis sativa, contienen grandes cantidades de THC, CBD y otros cannabinoides.



Según el doctor David Allen, actualmente director médico en la empresa Cannabis Sativa, el grupo de compuestos denominados cannabinoides podría ayudar a hacer frente a la infección viral puesto que activan en el organismo humano unos receptores y unas fuerzas internas suficientes para impedir la penetración del virus y evitar que mueran los pacientes a los que ya se les ha diagnosticado el ébola.

"Hay pruebas científicas de que los cannabinoides, y en particular el cannabinol, pueden permitir un control del sistema inmunológico que a su vez proporciona protección ante infecciones virales", sostiene el médico en el blog Cannabis Diggest.

Así funcionaron contra hongos y bacterias y de la misma manera actúan contra microorganismos más diminutos. "Patentes estadounidenses demuestran que los cannabinoides tienen una actividad antiviral significativa", agrega.

Es más, podrían reducir la mortalidad producida por el choque tóxico de la enfermedad.
0
0
0
0No comments yet