About Taringa!

Popular channels

La marimba te baja la testosterona y pimba


Consumir marihuana provoca 'tendencias homosexuales'


¿La razón? Aluden a que la marihuana, consumida frecuentemente provoca una caída de la testosterona, y eso provoca una inclinación a la 'realización de actividades homosexuales'. El estudio esta a cargo de Narciso Morales Lopez, quien dió una conferencia para explicar sus resultados.

El investigador aseguró sin cavilaciones que el consumo de marihuana podía provocar que te volvieras gay y agregó que en los últimos años se ha incrementado el consumo de marihuana entre jóvenes que van de 18 a 35 años.

Ademas, de esta particularidad, Narciso asegura que el consumo de cannabis viene dado mayormente por problemas como la soledad, la baja autoestima, los fracasos familiares y/o sentimentales. Todo esto provoca la adiccion, asegura.

También argumentó que entre los efectos causados por el consumo de marihuana, está el que crea problemas de retención de procesos cognitivos (memoria y aprendizaje), y que ésta puede llegara hasta una duración de 8 días; provoca cambios severos de conducta, los consumidores se aíslan, etc.

Y para rematar siguió haciendo hincapié en que el abuso de esta sustancia trae consigo un descenso notable en la testosterona masculina, lo que hace que los hombres sean más proclives a querer tener relaciones homosexuales. Y todo esto para 'advertir' a los jóvenes.

porque no se puede andar así por la vida fumando esa droguita loco y querer hacerse el bob marley, de ultima te tomas un par de clonazepam y eso te relaja, no hace falta estar ahí re loco


0No comments yet