Check the new version here

Popular channels

La mato por subir un video a internet

Un chico de 15 mata a adolescente de 14 por subir

a la web un video de ellos besándose







Parecía una típica historia de amor adolescente, pero terminó en tragedia. El coquetea con ella, ellos se besan, ella graba el beso y lo sube a Internet… y él la degüella por hacerlo. Al parecer el asesino, de sólo 15 años, tenía novia y no quería ser dejado en evidencia como infiel.

El cuerpo de la joven fue encontrado en un descampado de Ripollet, España, a la mañana siguiente de haber desaparecido. Había sido degollada y tenía varios navajazos en el cuerpo. Su cara estaba deformada por los golpes con una barra de hierro.

La última persona que la vio con vida fue Sergio, un compañero de clase de 15 años con asistencia psicológica y una marcada fijación por su imagen, según publicó el sitio español 20 Minutos. Un amigo de Sergio lo acusó del crimen ya que vio a su amigo volver ensangrentado después de verse con la chica “detrás de un camión”.

Maore, llamada en realidad María Dolores, era una chica de 14 años y estaba enamorada de Sergio, de 15, a pesar de que el chico tenía novia. Entonces, decidió demostrar su amor colgando en Internet un video de los dos besándose. El video disgustó a Sergio, quien fue a buscarla a la puerta de su casa para pedirle explicaciones.

El crimen aún no está esclarecido y según una vecina eran tres los chicos que fueron a buscar a Maore a su casa el viernes a la noche: Sergio, Luis y un chico de raza negra, según sus declaraciones.






fuente
0No comments yet