Check the new version here

Popular channels

La Mejor época del Anime


En mi opinión personal considero que es la mejor época del anime. Mucha gente de mas de 17 años considera que el anime no es bueno o simplemente lo critica. Yo les diré una cosa es animación para adolescentes si tienes mas de 20 años y vez anime bueno "realmente tienes problemas amigo". Yo sinceramente no puedo ver anime por una simple razón no lo entiendo, me siento incomodo. Realmente las tramas me parecen ilógicas, y prefiero leer un buen libro. Por que prefiero algo mas serio mejor construido y disfrutarlo. Pero si tuviera 12 años me encantaría mirar anime, bajar anime a mi compu y comprar mangas.

Considero que es la mejor época del anime, la animación es mucha mejor, la musica, hay mas para elegir.

Enserio los que se quejan hoy dia del Anime no se dieron cuenta que son gente de mas de "18 años"



Cuando era Joven me encantaba "Dragon Ball z", "Evangelion", "Digimon", Sain Seiya y inclusive "Salior Moon". Pero hoy mas grande ocupan en mi corazon una parte espacial. Pero me encanta.




Pero cual es el problema que hoy dia no puedo ver anime y me paresca sin sentido poder verlo ilogico e incoherente. La respuesta es simple "Lóbulo Frontal"


El "Lóbulo Frontal" ¿por que?. Las facultades mentales que dependen del lóbulo frontal son la capacidad para controlar los impulsos instintivos, la toma de decisiones, la planificación y anticipación del futuro, el control atencional, la capacidad para realizar varias tareas a la vez, la organización temporal de la conducta, el sentido de la responsabilidad hacia sí mismo y los demás o la capacidad empática.

El lóbulo frontal se desarrolla en su totalidad a los 19 años aunque algunos creen que se desarrollo a los 21 años en su totalidad. Volviendo al tema como no tenemos bien desarrollada esta parte no podemos reconocer o discrepar con facilidad ciertas cosas. A que me refiero por ejemplos cuando eres niños tu capacidad de análisis es todavía corta, debido al lóbulo frontal, es por eso que tranquilamente puedes mirar algo tonto y no darte cuenta con facilidad de su incoherencia no puedes razonar con facilidad ciertos discursos.

Es por esa razón en su mayoría las personas grandes no pueden disfrutar del anime. Y los que les gustaron el anime y ya tienen mas de 18 años son los mas críticos del anime es por esa razon. Son viejos. Que en vez de criticar anime "deberían hacer otras cosas".

Así te lo digo con toda franquesa es la mejor época para ver anime yo no puedo por que soy viejo y soy mas selectivo. Pero enserio si tenes 12 años o mas mira tranquilo disfruta el anime o manga. En mi epoca no habia tanta facilidad para ver anime.


Hay gran catalogo para ver Anime Asi disfruta no escuches a esos sujetos viejos
0
0
0
0No comments yet