Check the new version here

Popular channels

La mentira del Ebola

Ebo-Lie: hombre que vive en Ghana Confirma Ebola es un engaño!





Por Steven Bancarz | Una declaración hecha por un hombre en Ghana llamada Nana Kwame ha sacudido a la internet en los últimos días. La siguiente información tiene que llegar a la gente. Tenemos que ver el Ébola como lo que realmente es. Es hora de que el mundo se despierta a la agenda detrás de todo esto la histeria. Esto es lo que este hombre tiene que decir acerca de lo que está sucediendo en su país de origen:

"La gente en el mundo occidental tienen que saber lo que está pasando aquí en el África occidental. Están mintiendo !!! "Ebola" como un virus que no existe y no es "Spread". La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos para 4 razones específicas y sólo se contrajo en los que reciben tratamientos e inyecciones de la Cruz Roja. Es por eso que los liberianos y los nigerianos han empezado patear la Cruz Roja de su país y la presentación de informes en las noticias la verdad. Ahora, tengan paciencia conmigo:

RAZONES:

La mayoría de la gente salta a la "despoblación", que es, sin duda, siempre en la mente de Occidente a la hora de África. Pero le aseguro que África nunca se puede despoblada matando a 160 personas al día, cuando miles nacen por día. Así que las razones reales son mucho más tangible.


Razón 1:

Esta enfermedad vacuna implementado ser "llamado" Ebola se introdujo en África Occidental para el objetivo final de conseguir tropas sobre el terreno en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si te acuerdas de América sólo estaba tratando de entrar en Nigeria para "Boko Haram". BULLSHIT. Pero eso se vino abajo cuando los nigerianos empezaron a decir la verdad. No hay chicas desaparecidas. Apoyo mundial cayó a través del suelo, y una nueva razón era necesaria para conseguir tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que han descubierto.




Reason 2:

Sierra Leone is the World’s Largest Supplier of Diamonds. For the past 4 months they have been on strike, refusing to provide diamonds due to horrible working conditions and slave pay. The West will not pay a fair wage for the resources because the idea is to keep these people surviving on rice bags and foreign aid so that they remain a source of cheap slave labor forever. A reason was also needed to get troops on the ground in Sierra Leone to force an end to the diamond miners strikes. This is not the first time this has been done. When miners refuse to work troops are sent in and even if they have to kill and replace them all, the only desire is to get diamonds back flowing out of the country.
Of course to launch multiple campaigns to invade these countries separately would be way too fishy. But something like “Ebola” allows access to an entire area simultaneously…


Razón 3:

Además de robar el petróleo de Nigeria, y obligando a Sierra Leona de nuevo a la minería, las tropas también se han recibido FORZAR vacunas (Deadly Poison "Ebola") sobre los africanos que no son tan tontos como para llevarlos de buena gana.




3.000 tropas se están enviando para asegurarse de que este "veneno" continúa propagándose, porque, repito, sólo se transmite a través de la vacunación. A medida que más y más artículos de noticias son liberados, ya que han estado en Liberia, informando a la populosa de las mentiras de Estados Unidos y la manipulación, cada vez más africanos se niegan a visitar la Cruz Roja. Tropas forzarán estas vacunas sobre la gente para asegurar la apariencia visible de una pandemia de Ebola. Además de esto que protegerán la Cruz Roja de los liberianos y los nigerianos que han sido legítimamente expulsarlos de sus países.


Razón 4:

Por último, pero no menos importante, la aparición de esta "pandemia" Ebola (debe estadounidenses no hacerse popular) se puede utilizar para asustar a los incontables millones de personas a tomar una "vacuna contra el Ébola", que en realidad es la pandemia. Ya han comenzado con historias de cómo se ha llevado a los EE.UU. y ha aparecido en Dallas, cómo se curaron médicos blancos pero negro infectada no se está permitiendo a tratar, etc

TODO lo que va a hacer es hacer los negros se esfuerzan por conseguir la vacuna, porque parece que la "cura" se abstuvo de negros. Las tareas se ejecutarán en masa a conseguirlo y entonces habrá problemas graves. Con todo lo que hemos visto revelado acerca de las vacunas de este año se podría pensar que hemos aprendido nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es espero, porque confían en nuestra ignorancia para completar sus agendas.

Pregúntate a ti mismo: Si Ebola realmente se transmite de persona a persona, en lugar de difusión controlada a través de la vacunación - ¿Entonces por qué la CDC y el Gobierno de Estados Unidos continuará permitiendo vuelos dentro y fuera de estos países sin ningún tipo de regulación, o del todo? Tenemos que empezar a pensar y compartir información a nivel mundial, ya que no dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en el África occidental. Están mintiendo en su propio beneficio y no hay suficientes voces por ahí con una plataforma para ayudar a compartir nuestra realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizado y discapacitados por estas y otras "nuevas" vacunas en todo el mundo y que por fin se están dando cuenta de ello. ¿Y ahora qué vamos a hacer con toda esta información? "




Un miembro de la facultad en Liberia nacido de una universidad de Estados Unidos , escribió un artículo en el periódico de Liberia, el Daily Observer, alegando que el Ébola es el resultado de los experimentos de bioterrorismo realizadas por los EE.UU..

Dr. Cyril Broderick afirma, entre otras cosas, que "los sitios alrededor de África, y en el oeste de África, en los últimos años han sido establecidos para el ensayo de las enfermedades emergentes, especialmente Ebola.

"La OMS y otros organismos de la ONU han sido implicados en la selección y atraer Africancountries a participar en los eventos de pruebas, la promoción de la vacunación, siempre que persigan varios regimientos de pruebas", continuó.

"Los informes narran historias del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) que financian ensayos de Ébola en los seres humanos, los juicios que se iniciaron pocas semanas antes de que el brote de Ébola en Guinea y Sierra Leona" reivindica un informe de International Business Times .

También ocurre que la ruptura del Ébola coincide con las campañas de vacunación de la ONU . Las industrias farmacéuticas y de biotecnología se han beneficiado ampliamente de la crisis ebola cuando los generales de defensa biológica-de investigación, altos funcionarios y burócratas de la ONU firman tímidamente contratos de I + D de varios millones de euros. Es bastante la coincidencia de que la primera ruptura en Guinea pasó a lo largo de tres secundarios importantes campañas de vacunación realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la agencia de la ONU para la infancia UNICEF. Al menos dos de los programas de vacunación fueron ejecutados por Médicos Sin Fronteras (MSF, o Médicos sin Fronteras), mientras que algunas de esas vacunas fueron producidas por Sanofi Pasteur, un farmacéutico francés cuyo principal accionista es el Grupo Rothschild. Por supuesto, los Rothschild ejecutar casi todos los mundos bancos centrales y tienen una red de alrededor de 500 billones de dólares de la familia. Ellos son los que tiran de las cuerdas en este planeta, y que sólo se beneficiarán de este brote.

Ahora, estoy personalmente ningún experto en el ébola, pero la historia tiene una manera divertida de repetirse. Aquí está mi predicción. Cuente con un ataque de bandera falsa en los EE.UU. como una manera de contener además / controlar a la población y matarlos en el proceso. La van a anunciar un brote (que pueden en realidad el lanzamiento de un arma biológica química, y no del Ébola) y luego van a empezar a administrar la vacuna del Ébola a la población. Incluso pueden tratar de hacerlo obligatorio. NO TOME LA VACUNA. Así es como el Ébola se propague, y así es como la justificará ocupando otros países extranjeros y el establecimiento de bases militares allí. Esto es parte de su agenda globalista.



Vaya. Supongo que olvidaron las cámaras estaban rodando. Ahora aquí es donde se pone raro. ¿Sabía usted que el CDC tiene una patente sobre el virus Ebola? Eso es correcto. El gobierno de Estados Unidos es el dueño. Como se informó en NaturalNews , Los Centros para el Control de Enfermedades posee una patente sobre una cepa particular de Ebolaknown como "EboBun." Es patente es CA2741523A1 y fue galardonado en 2010 Usted puede ver aquí .

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.google.com/patents/CA2741523A1%3Fcl%3Den&usg=ALkJrhhF-yTayJoOyHqC3UXl1Lc1n0ZpsA

Los solicitantes de patentes se describen claramente en la patente de que incluye:

El Gobierno de los Estados Unidos representado por el Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centros para el Control de Enfermedades.

El resumen de patente dice, "La invención proporciona los (hEbola) virus aislados humanos Ebola denotados como Bundibugyo (EboBun) depositados en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (" CDC ", Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América) el 26 de noviembre, 2007 y otorgado un número de acceso 200706291. "







SI TENES TIEMPO, HAY QUE LEER PARA INFORMARSE, MUY INTERESANTE.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New