Check the new version here

Popular channels

La misteriosa muerte de Fred Bell y el Rayo de la Muerte




El Dr. Bell fue encontrado muerto, misteriosamente el 25 de septiembre de 2011 de "causas naturales", según el médico forense, al igual que los denunciantes y las otras víctimas dicen que supuestamente el rayo de la muerte lo mato. 


¿Coincidencia? 

¿Es esto el gobierno en las sombras? Son despiadados y no se detendrán ante nada para mantener sus secretos

A continuación se muestra una de las biografías más impresionantes que he leído nunca.

 


El Dr. Fred Bell era un hombre extraordinario que posiblemente puede añadir su nombre a la lista de personas que sacrificaron su vida para llevar la verdad y la libertad de los demás.
He aquí una breve entrevista con Jesse Ventura sobre la muerte del Dr. Bell en Coast to Coast AM.


Si usted lee los comentarios a continuación el video en YouTube, verá que el Dr. Fred Bell es hermano de Art Bell, considerado fundador y anfitrión original de Costa a Costa AM. conexión interesante ...


 Poner subtitulos en español


El Dr. Fred Bell nació en Ann Arbor Michigan. Su padre era un científico que trabajó con el fallecido Henry Ford. Su tío abuelo del lado de su padre, Alexander Graham Bell, también fue un inventor muy conocida, y por parte de su madre, un descendiente directo de Ethan Allen. Como resultado de esta extraña reserva genética genética Dr. Bell tiene una tendencia a ser un revolucionario con las ideas salvajes y locas ... un poco excéntrico ecléctico. Su padre Allan Bell, trajo el puente de Londres de Inglaterra y lo puso en medio de un desierto de Arizona.Más tarde se construyó una ciudad con un estanque alrededor de ella


Debido a su extraña herencia cuando joven Dr. Fred Bell,  fue impulsado hacia la ciencia a una edad muy temprana. A los 14 años, que no sólo estaba trabajando en la Universidad de Michigan en proyectos de energía nuclear, sino que también fue incluido en el proyecto del gobierno de Estados Unidos llamado MK UltraMientras trabajaba en Universidad de Michigan Dr. Bell tuvo el privilegio de trabajar bajo la tutoría del Dr. Katz. El Dr. Katz vino aquí, como un científico honrado, que ha trabajado previamente para el 3er Reich de Adolph Hitler. Wernher von Braun y el Dr. Katz ambos fueron trasladados aquí por el gobierno de Estados Unidos bajo una operación conocida como Operación Paperclip. 


 


Mientras trabajaba para el Dr. Katz en el Laboratorio de Randolph en la Universidad de Michigan, el Dr. Bell trabajó en un proyecto de desintegración magnética, más tarde conocida como el Experimento Filadelfia, un experimento de fusión a alta temperatura, un proyecto de burbujas más tarde conocido como fusión fría, la onda de choque de experimentación que dio lugar a la clasificación de las explosiones nucleares a gran altitud, explosiones nucleares subterráneas, explosiones nucleares sobre el agua y las explosiones nucleares a nivel del suelo. Además, el Dr. Bell trabajó con la Universidad de Michigan Ciclotrón y experimentar con el bombardeo de partículas nucleares y sus colisiones con tiempo inverso como se observa en una cámara de Wilson. Como resultado de esto, el Dr. Bell construyó el primer reloj del mundo llamado el T-1 Tiempo de viaje Transposer que permite viajar en el tiempo hacia el futuro en incrementos de microsegundos.



A los 16 años de edad fue internado en la División de Armas Biológicas Ejército de los Estados Unidos en Little Rock, Arkansas. En su cumpleaños número 17, se transfirió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Allí comenzó a trabajar en proyectos altamente clasificados, varios sistemas de defensa de radar de alerta temprana que implican la detección y el seguimiento de las naves extraterrestres. Fue uno de los primeros en traer el famoso Formulario DDS 332 a la conciencia pública. El Formulario 332 DDS fue utilizado por los militares para informar al comando superior de las actividades de aviones no identificados. Una vez que este informe se procesa en un centro de comando aéreo estratégico (SAC), un perfil computarizado se ha ejecutado en el avistamiento y luego una determinación para codificar los aviones de combate para la Defensa Internacional. Mientras se encontraba en el Escuadrón 776 de radar en Point Arena, California, el Dr. Bell presentó la queja oficial de un gobierno internacional de encubrimiento al público en general de la actividad extraterrestre sobre los cielos de América.


Más tarde, en los Estados Unidos de América, cuando se empezó a ejercer sus libertades a la información clasificada previamente, se descubrió que el Formulario DDS 332 se utilizó de hecho por la Fuerza Aérea de Estados Unidos para emitir informaciones al gobierno de la presencia de extraterrestres. El Dr. Bell sigue trabajando con el gobierno. Justo antes de la catástrofe del 9/11, el Dr. Bell estuvo trabajando con el famoso Dr. Steven Greer en los diversos organismos acerca de los extraterrestres, en proyectos tales como los sistemas avanzados de propulsión y armamento como la guerra de las galaxias. Este proyecto se conoce como el Proyecto de Divulgación y estaba siendo presentado al Senado de los Estados Unidos en el mismo día de 9/11.





Después de su paso por el ejército, trabajó en el sector privado con la aviación norteamericana, Autonetic y Rocketdyne, en proyectos tales como Star Wars (la versión militar), el desarrollo del láser, Saturno Rocket segunda fase de desarrollo, el proyecto de la lente (una subdivisión de Star Wars), submarinos y sistemas de guiado de misiles, y, finalmente, el proyecto conocido como vehículo de alunizaje de las misiones Apolo. Durante este tiempo trabajó con Scott Crosfield, de la fama X. 15 y mas tarde con Wernher von Braun. El Dr. Bell tuvo el privilegio de trabajar en el interior de todos los módulos Apollo - durante el turno de noche el Dr. Bell lo utilizaba para empujar todos los botones y jugar astronauta!



Después de que él dejó su posición relacionada con la NASA, entró en el sector privado y consultó a más de 3000 empresas en temas tales como la informática, la ciencia biológica, la ciencia médica, pruebas ambientales, control de calidad, el armamento, la investigación aviones, tecnologías avanzadas de propulsión, y una variedad de otras realidades técnicas. Debido a su vasta experiencia en la instrumentación, sus servicios eran aplicables en casi cualquier lugar en todo el mundo.






Luego abandonó el sector de la defensa y comenzó a estudiar con el Himalaya Masters. Durante este tiempo se hizo conocido internacionalmente como un contactado a un grupo de humanoides extraterrestres Pleyadeanos que estaban aquí para ayudar a las personas en la tierra para salvarse de sus propias tendencias destructivas. Este grupo viene de un sistema de estrella a 500 años luz de la Tierra. Para este esfuerzo de la sociedad rusa de cosmonautas (astronautas), fue galardonado con el premio al progreso científico distinguido.


El Dr. Bell es un naturópata, científico y ecologista y activista político, y en la actualidad en todo el mundo ha estado trabajando con programas que incluyen un buen desarrollo de los sistemas escolares, los niños autistas, y otros problemas que se desarrollan y el efecto del factor de crecimiento de nuestra joven  sociedad. Pasó 20 años con una Federación Nacional de la Salud, un grupo con sede en Estados Unidos que ha promovido la libertad de los individuos, para elegir el tipo de atención de la salud, la libertad para elegir las distintas vitaminas y minerales y elementos de la dieta que funcionan mejor para ellos. Además, ha llamado la atención sobre las diversas formas de desgaste del mundo, que han causado la formación de muchos proyectos forestales oceánicos 



El Dr. Bell inventó el famoso y patentado receptor nuclear. Uno de sus más recientes invenciones, la Andromedana holográfica, que permite al operador manipular el espacio y el tiempo. El Dr. Bell también ha escrito varios libros y ha sido objeto de varios otros. La promesa , y un segundo libro titulado The Fellowship, escrita por el famoso autor Brad Steiger están escritos en alemán y japonés y se están vendiendo bien en Estados Unidos 


El Dr. Bell ha producido cinco álbumes musicales con músicos bien conocidos tales como Steven Halpern y George Winston, para nombrar unos pocos. El Dr. Bell ha desarrollado actualmente sonido holográfico que pone en concierto cada célula y átomo en la hélice de ADN. Otro de sus inventos más recientes, el X-1 Curación, permite que el cuerpo humano pueda curarse a sí mismo en cuestión de segundos en lugar de tomar varios meses. El concepto de la curación de la máquina X-1 fue desarrollado como un complemento a la máquina Depolaray original desarrollado por Thomas Holson y Fred Hart en 1947.

0No comments yet
      GIF
      New