Canales populares

La Moda de Prenderse Fuego Obtiene su Primera Victima

Un estadounidense de 15 años falleció el 26 de julio por las quemaduras que se provocó al aceptar un desafío 'Fire Challenge'



Prenderse fuego, grabarse y publicar un vídeo en Internet bajo el hashtag #firechallengue. Ésta es la última moda entre los internautas de Estados Unidos, y ya se ha cobrado su primera víctima mortal.
Un adolescente estadounidense de 15 años falleció el pasado 26 de julio por las graves quemaduras ocasionadas por las llamas, según publica el portal El Correo.
En los vídeos, que cada vez son más numerosos, aparecen jóvenes mojándose con un líquido inflamable y prendiéndose fuego, pero pocos de ellos muestran cuáles son las consecuencias. Varios testigos se mostraron arrepentidos ante los medios estadounidenses y tacharon la práctica de absurda, a la vez que mostraron las graves quemaduras que les provocaron las llamas.
Durante los últimos meses han proliferado los desafíos en la red, como el 'Legado de Tibu' o el 'Neknomination', otra absurda moda que consistía en beber grandes cantidades de alcohol en pocos segundos y después "hacer algo peligroso".

Acá dejo un video de la gente haciendo el reto.

link: https://www.youtube.com/watch?v=EuKRrTC6fuU
0
0
0
0No hay comentarios