Check the new version here

Popular channels

La muerte de Barbanegra



que me hallan suspendido indefinidamente la cuenta que tenia no significa que no siga posteando cris2525 lo importante es compartir

La muerte de Barbanegra


Este famoso perro de los mares, una vez que llegó al final de su tiempo álgido de aventuras, se retiró a Carolina del Norte para disfrutar del dinero que había reunido. No obstante, seguía haciendo sus perrerías y se puso al gobernador de Virginia en contra. Este ordenó a dos barcos perseguir y acabar con nuestro protagonista.



En la batalla con estos dos barcos, Barbanegra abordó uno de ellos y tuvo una dura batalla con Robert Maynard, teniente de aquel barco. Al comienzo del abordaje todo iba bien y el pirata dominaba la situación utilizando con maestría una especie de “granadas de mano”.



Pero el teniente Maynard mantenía hombres bajo cubierta y entraron en la batalla en el momento justo para darle la vuelta a la tortilla.



Según la leyenda, Barbanegra acabó muriendo aquel día de Noviembre de 1718 a manos de Maynard. Pero resistió más allá de lo esperado. Hicieron falta más de veinte golpes de sable y cinco disparos para que el pirata dejara de luchar. Entonces, su oponente le cortó la cabeza y la colgó en el bauprés de su barco.



Parece que fue un tipo duro hasta el final el amigo Barbanegra. Eso sí, Maynard solo sufrió un corte en una mano que le dañó varios dedos.




Fuente
La muerte de Barbanegra

0
0
0
1
0No comments yet