Check the new version here

Popular channels

La muerte de Robin y de Batman.




Hola taringueros hoy les traigo la muerte de robin y batman.


Primero un poquito de historia:Empezare con Batman: Batman (conocido inicialmente como The Bat-man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) y propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.
Desde entonces, la identidad secreta de Batman ha sido siempre Bruce Wayne (renombrado como Bruno Díaz en algunos países de habla hispana2 3 4 ) un empresario multimillonario y filántropo. Después de ser testigo en su niñez de la muerte de sus padres, jura venganza y, tras someterse a un riguroso entrenamiento físico y mental, se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. En todas sus apariciones como Batman, Wayne se disfraza de murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes sino que utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales. Reside en la mansión Wayne (en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave o Baticueva), y es asistido regularmente por aliados y empleados, entre los que destacan Robin, Batgirl, Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth.
Convertido en uno de los personajes emblemáticos de DC Comics, Batman obtuvo su propia revista en 1940. Rápidamente el murciélago despertó el interés de millones de seguidores y en 1941 se lanzo la primera versión para TV; su segunda aparición fue a lado de Robin en la serie que se llamó Batman y Robin, producida en 1949. A mediados de la década de 1960, se lanzó una serie de televisión homónima, en donde se presentó con una nueva apariencia «camp» que terminaría por apartarlo de su tono oscuro original. Otros autores, como Dennis O'Neil y Neal Adams en los años 1970 y Frank Miller en los años 1980 volverían a redefinirlo para una nueva generación de lectores. No obstante, su mayor aumento de popularidad se debería a las sucesivas franquicias iniciadas con la película homónima de Tim Burton, de 1989, y con Batman Begins, de 2005,Batman The Dark Knight de 2008 y Batman The Dark Knight Rises de 2012.5 Además de las anteriores producciones, el personaje ha sido protagonista de seriales radiofónicos y televisivos y videojuegos.





Robin:Robin es un personaje ficticio de DC Comics, joven superhéroe compañero de Batman . Desde 1940 varios personajes han ocupado el rol de Robin, el original y más conocido ha sido el de Dick Grayson. Todas las versiones de Robin han sido las de un chico joven con traje colorido, bastante positivo y alegre, lo cual contrasta perfectamente con la apariencia oscura y personalidad seria de Batman.
El personaje se ha hecho mundialmente famoso, teniendo su propio cómic (publicado en 1993) y apareciendo en varias series televisivas y películas como Los Jóvenes Titanes (Teen Titans), Batman de los los años 60, Batman: La Serie Animada, Los Superamigos, Batman y Robin, y actualmente en la serie animada Young Justice con un papel muy importante como segundo al mando del grupo.







Jason Todd (Segundo Robin matado a manos del huason)

Jason Todd es un personaje de DC Comics creado en 1983, un anti-héroe y más conocido como por haber sido "el segundo Robin".
El personaje era el reemplazo de Dick Grayson (Robin original) como aliado de Batman, ya que Grayson había crecido y se había convertido en el héroe Nightwing.
En 1989, Todd fue objeto de un controvertido desenlace ya que resultó asesinado por el Joker tras una votación telefónica en la que los lectores del cómic decidieron su muerte (5.343 votos contra 5.271).1
La muerte de Todd, como Robin, fue durante años descrita como "el peor fracaso en la carrera de Batman".
Posteriormente, a principios de la década del 2000, Jason Todd fue resucitado por DC Comics tomando la identidad del antihéroe Red Hood.

Muerte:En Batman # 426 (1988) los métodos expeditivos de Jason llevaron a Batman a suspenderlo temporalmente de sus funciones. Vagando por su antiguo barrio, el muchacho acabó descubriendo que Catherine Todd no era su madre biológica. Ni corto ni perezoso, investigó quién podía haber sido amante de su padre. Había comenzado "Una muerte en la familia" (1989.
Las candidatas a madre de Jason eran tres y, por supuesto, la última que visitó fue la correcta. Se trataba de Sheila Haywood, una voluntaria que vivía en Etiopía después de un pasado oscuro y a quien le hacía chantaje el Joker. Cuando Jason y ella le plantaron cara, ella lo traiciona, entregándolo a el Joker, quien apaleó al muchacho con una barra de metal casi hasta matarlo y los hizo volar por los aires. Batman que había tenido que ir a realizar una labor, no alcanzó a llegar a tiempo, y solo tuvo que conformarse con ver el cadáver de su "hijo".
Tras su muerte, Jason pasó a engrosar la lista de traumas que arrastraba Bruce Wayne desde la muerte de sus padres, convirtiéndose en el mayor fracaso en su carrera. Además, afianzó su enemistad con el Joker, a quien debía la muerte de Robin y la paraplégia de Batgirl. De este modo, Jason ha seguido presente de forma explícita en la vida de Batman, ya que después de su muerte, Bruce se volvió sumamente solitario y frío, dañaba mucho más a sus enemigos


Resurrección:En Batman: Hush (2002), Jason hace su primera aparición después de muerto. Se enfrenta en combate a Batman, pero finalmente es reemplazado por Fango, razón por la que Batman llega a pensar que siempre fue Fango quien se enfrentó a él. Sin embargo la tumba de Jason se encuentra vacía.
Con motivo de la serie Crisis Infinita se ha revelado que cuando Superboy Prime golpeó las barreras entre los mundos, permitió a Todd volver de entre los muertos (Batman Annual 25). Tras la resurrección pasó alrededor de un año en un hospital hasta que Talia Al Ghul lo encontró y curó metiéndolo al Pozo Lazarus donde se bañaba Ra's Al Ghul en el mismo instante. Luego Talia, teniendo la esperanza de que Jason volviera a ser el de antes y así, ganarse la confianza de Bruce, decide ayudarlo, pagándole entrenamientos en diversos países del mundo, hasta que el se sintió preparado para enfrentar a su antiguo mentor.
Todd buscó venganza del Joker por haberlo matado y de Batman por no haberlo vengado. En la confrontación final, Batman salva al Joker de ser asesinado por Todd. Pero el Joker activa un explosivo y se abraza a Todd, aparentemente muriendo ambos. En cómics posteriores, se da a conocer que ninguno de los dos, murió en la explosión.


Muerte de Jason Todd:

link: http://www.youtube.com/watch?v=BPP0dC220Dw


Muerte de Batman:

link: http://www.youtube.com/watch?v=qTUYchDLzsM

Fin.
3Comments
Andrescastelli

inleible el post muchos colores letra enorme no me gusto pocas imagenes

0
nogard19

''SEGUNDO ROBIN ''''''MATADO''''''
Vigila tu horrografia

0
ReggyKing
0