Check the new version here

Popular channels

La muerte pronto no tendrá poder sobre el hombre

La Madre de la Salvación: La muerte pronto no tendrá poder sobre el hombre

Viernes 10 de octubre del 2014

Mis queridos hijos, la Crucifixión de mi Hijo fue significativa, de muchas maneras. No solo fue por manos de los soldados Romanos que El fue asesinado, sino bajo las órdenes de aquellos que decían ser seguidores dedicados de la Palabra de Dios.

Su flagelación, persecución y muerte fueron llevadas a cabo, bajo las instrucciones de aquellos que dirigían a los fieles en el Templo de Dios. Descartaron todo lo que sabían que era la Verdad, porque rehusaron aceptar que mi Hijo, Jesucristo, era el Mesías. Cada Ley, dictada por Dios, fue burlada, ya que se complacieron en la ejecución de mi Hijo.

Antes de que el Día del Señor venga, ellos revalidarán Su Crucifixión. Ellos Lo flagelarán, a través de su traición de Su Santa Palabra. Perseguirán a aquellos que permanezcan leales a El y, luego, profanarán Su Cuerpo. Pero no podrán matarlo, porque Su Cuerpo, Su Iglesia, no puede morir y permanecerá de pie, aunque de una manera frágil, hasta el fin.

Todo este tiempo, ustedes deben recordar que toda vida proviene de Dios. La muerte no tiene poder sobre Dios. La vida, una vez dada, nunca puede morir. La muerte pronto no tendrá poder sobre el hombre y a través de la Resurrección de mi Hijo, el hombre también tendrá Vida Eterna del cuerpo y del alma. Aquellos que confíen en Cristo y permanezcan fieles a El, tendrán vida. Solo aquellos que Lo rechazaron completamente, no la tendrán.

Regocíjense en el conocimiento de que una gloriosa vida les espera a todos ustedes, quienes se adhieren a la Santa Palabra de Dios, porque la muerte nunca los destruirá.

Su amada Madre.



0No comments yet
      GIF
      New