About Taringa!

Popular channels

La muerte segunda: muerte óntica

LA MUERTE SEGUNDA



"LA SEGUNDA MUERTE ES LA PÉRDIDA TEMPORÁNEA DEL EGO-SUM, QUE ES LA IDENTIDAD DIVINA, ESPIRITUAL Y ETERNA, EL ESPÍRITU-INTELIGENCIA QUE FUE DADO AL HOMBRE PARA ELEVARLO DEL ALMA COLECTIVA HUMANOIDE CONVIRTIÉNDOLO EN UN INDIVIDUO DOTADO DEL “LIBRE ALBEDRÍO”, QUE LO HIZO “SEMEJANTE A DIOS”. TODO ESTO SUCEDIÓ GRACIAS AL PROYECTO ESPIRITUAL QUE EL OMNIPOTENTE SEÑOR Y CREADOR DEL UNIVERSO PUSO EN MARCHA TAMBIÉN PARA LA RAZA HUMANA DE ESTE PLANETA. EL HOMBRE FUE HECHO A SEMEJANZA DE SU CREADOR, Y ASÍ FUE ESCRITO EN LA BIBLIA: “HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA”. ES ASÍ QUE LOS ELHOIM, SERES PUROS, ESPIRITUALES, SOLARES, PERSONIFICADORES DEL ESPÍRITU SANTO O INTELIGENCIA OMNICREANTE, IMPLANTARON EN EL HOMBRE PRIMATE EL ESPÍRITU O ENTIDAD INDIVIDUAL Y ETERNA". 



"SI TENEMOS EN CUENTA LA SITUACIÓN DE NUESTROS DÍAS (GUERRA, RUMOR DE GUERRA, HAMBRE Y PESTILENCIAS, GENOCIDIOS, CONTAMINACIÓN, ETC., EN LA MAYOR PARTE DE LAS NACIONES DE LA TIERRA) VEREMOS QUE LA REDENCIÓN LA HAN ACEPTADO MUY POCOS Y SON MUCHOS LOS QUE LA RECHAZAN. 
ACTUALMENTE HA ENTRADO EN SU FASE EJECUTIVA LA “SEGUNDA MUERTE”, AQUELLA QUE CRISTO PROFETIZÓ CUANDO SE REFERÍA AL “FUEGO DE LA GEENA”, TAMBIÉN SAN FRANCISCO CUANDO HABLABA DE “MORS SECUNDAM”, ASÍ COMO EUGENIO SIRAGUSA Y OTROS ILUMINADOS CELESTES DE ESTE TIEMPO. 
EL HOMBRE, COMO ESPÍRITU INDIVIDUAL QUE ERA, ESTÁ VOLVIENDO AL ESPÍRITU COLECTIVO ANIMAL EN VIRTUD DEL PROCESO DE JUSTICIA QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO DEBIDO “AL JUICIO”, QUE NO ES MÁS QUE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO O KARMA, QUE ESTÁ EN ACCIÓN AUNQUE POCOS LO NOTEN. 
SÍ, LA MUERTE SEGUNDA ESTÁ EN ACCIÓN Y NO SE REFIERE SÓLO A LA PÉRDIDA DE LA IDENTIDAD INDIVIDUAL Y ETERNA (ESPÍRITU O INTELIGENCIA) Y LA VUELTA AL ESPÍRITU COLECTIVO ANIMAL; SE REFIERE TAMBIÉN Y SOBRE TODO, AHORA MÁS QUE NUNCA, A LA VUELTA DEL ESPÍRITU INDIVIDUAL AL ESPÍRITU COLECTIVO ANIMAL-HUMANO. SÍ, PORQUE EL HOMBRE (INTELIGENCIA-ESPÍRITU), TAMBIÉN DESDE EL PUNTO DE VISTA PSÍQUICO-FÍSICO, HA RETROCEDIDO, INVOLUCIONANDO, Y AHORA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD NO ES MÁS INDIVIDUAL SINO QUE ES UNA MASA ANIMAL-HUMANA, PORQUE EL INSTINTO PSÍQUICO DEL HOMBRE SE HA TRANSFORMADO EN DEMONÍACO Y AGRESIVO
". 



Preguntas y respuestas del Estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
 

P: Puedes explicar el pasaje en el que Jesús dice: “LLEGA EL TIEMPO TAMBIÉN DEL EXILIO DE ESTA TIERRA PARA TODOS AQUELLOS QUE EN VUESTRO MUNDO, DESDE HACE TIEMPO, YA VIVEN Y HACEN VIVIR A LAS ALMAS EN EL TORMENTO DE LA SEGUNDA MUERTE”. 

G: En el mundo en el que vives, la mayoría de las personas con las que te encuentras cada día, está viviendo en la segunda muerte y, consciente o inconscientemente, quieren arrastrarte hacia ella. En mi vida creo jamás viví algo por casualidad. Hace una docena de años los extraterrestres me mandaron al cine a ver la película: “La noche de los muertos vivos”, de modo tal que yo explicara que estamos viviendo la segunda muerte. Recién ahora entendí el porqué. La película describe un planeta Tierra infestado de muertos que resurgen de sus tumbas, vagan por el mundo en busca de personas sanas para nutrirse de ellos, infectándolas así con un virus que los transformará en zombies hambrientos de sangre y carne humana. Ellos se abrazan, se respetan y lo único que intentan es atacar a personas que todavía están sanas. Los zombies son la humanidad que está pagando la segunda muerte; los sanos se defienden disparándoles, pero éstos nunca mueren y por lo tanto se ven obligados a escapar. Los sanos somos nosotros, que tenemos la luz porque no estamos viviendo en la segunda muerte. Empujados por el odio, por la envidia y por la venganza los zombies intentan arrastrarlos y hacerlos morir consigo. Si en cambio tú con tu amor, con tu ser cristico, logras convertirlos, puedes salvarlos y conducirlos hacia ti. Ésta es mi misión. Cristo dice: “Tened cuidado de no dejaros arrastrar hacia la desesperación de quienes están viviendo en la segunda muerte”. Quienes piden ayuda y vienen a escuchar son las almas que se quieren despertar. Quienes en cambio no solo no quieren escuchar, sino que nos quieren atacar, representan a las almas de las cuales nos tenemos que defender. Todos están viviendo en la segunda muerte, a excepción de los sedientos de amor y de justicia que están en misión. 

PHas dicho que también nosotros estamos viviendo la segunda muerte y que debemos estar agradecidos porque hemos recibido una gracia. 

G: Nosotros hemos sido despertados de la segunda muerte. Muchos de vosotros, como yo, no la estáis viviendo, sino que habéis venido en misión y por este motivo os habéis encarnado. Hay quien sin embargo se encontraba aquí por sus experiencias kármicas y estaba haciendo una especie de segunda muerte, pero la Gracia de Dios, la llamada de los estigmas, le ha rescatado de ella. Si hemos sido rescatados de la segunda muerte ¿por qué queremos volver a caer de nuevo dentro? Somos estúpidos ¿no? Si estoy salvo ¿qué me importa si me muero de hambre? 
También San Francisco antes de morir se despidió de sus seguidores, entre los cuales ya empezaban a insinuarse divergencias y preocupaciones, recordando en la última estrofa del Cántico de las Criaturas, que nada nos debe turbar o preocupar ante la salvación de la segunda muerte: “Alabado seas, mi Señor, por nuestra hermana muerte corporal, de la cual ningún hombre viviente puede escapar: Ay de aquellos que mueran en pecado mortal; bienaventurados a los que encontrará en tu santísima voluntad, porque la muerte segunda no les hará mal”. 
Él ya conocía esta realidad, a todos los hermanos que había despertado en la Luz les decía que la única regla que hay que seguir es el Evangelio. Por desgracia después de su muerte Satanás entró en el movimiento franciscano y de ser un movimiento Crístico gracias a su fundador lo transformó en un movimiento satánico. Los Franciscanos, junto a los Jesuitas y a los Dominicos fueron los asesinos y los verdugos más feroces que la Inquisición haya tenido jamás. 




P: ¿Cuándo Cristo regresará, será el más grande inquisidor que el hombre haya visto jamás? ¿Y nosotros con el arma de la Verdad formamos parte de la Santa Inquisición de Cristo? 

G: No, Cristo no será inquisidor, porque no juzgará con arrogancia y venganza. Cristo juzgará mostrándonos nuestras obras. Se nos preguntará qué hemos hecho de bien en la vida y si no nos acordamos, Él, con un chisquido de dedos. hará aparecer delante de nuestros ojos un holograma de nuestra vida, desde la infancia hasta hoy. Si matamos o torturamos a niños, lo tendremos que ver a la fuerza, hasta el final de la película. Jesús después nos preguntará “¿Hiciste el bien, hijo”. 
El Señor no hará ninguna inquisición, dejará que seamos nosotros mismos los que juzguemos nuestras obras. No hay nada más grande que hacer que una persona se de cuenta ella misma de que se está equivocando; hacerlo recurriendo a la violencia y a la venganza es diabólico. No se puede odiar y tampoco vengarse, porque la Ley Cósmica del Amor y de la Justicia no admite la venganza. Tú tienes que perdonar siempre, si acaso debes denunciar el mal y si tienes autoridad humana detenerlo. Yo apunto el dedo contra el mal, a los pedófilos que violan a los niños les digo: “¡Qué seais malditos!” Puedo decir también: “¡Iréis al infierno si haréis esto!” No diré nunca: “Dios os hará esto”. Dejad a Jesús Cristo el juicio. 

J
esús dijo: "Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen" (Juan. 10:14). Así como un pastor terrenal conoce sus ovejas, Así el pastor principal (Cristo) conoce su rebaño que está esparcido por todo el mundo. . . "Y vosotros, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor". (Eze. 34:31).


O
s digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justo que no necesita de arrepentimiento Lucas. 15:7.
0No comments yet
      GIF