Check the new version here

Popular channels

La Mufa De Lio Messi Y El Barcelona

El Barça cae ante el Celta y sigue en el Bernabéu y el record de lio no llega



Sobre el papel, el Barcelona tenía enfrente a un rival accesible, edificado con las ideas de Luis Enrique y barnizado con el estilo de Berizzo. El Celta se plantó en el Camp Nou con nada que perder y mucho que ganar. Faltaba por saber cómo se encontraba el equipo azulgrana después de la derrota del Clásico. Su arranque de partido fue bueno. Empujando y creando ocasiones. Fue entonces cuando se encontró con los palos. Primero Neymar se topó con el larguero y despoués Messi, en un despeje de un defensa cuando ya se cantaba el gol.
Como no llegó el gol, el reloj fue engullendo minutos, con el consiguiente nerviosismo en los azulgranas. Al descanso se llegó con empate a cero y con la sensación de que el Barcelona había perdido fuelle. Algo que se constató en la reanudación. Definitivamente, el Barcelona seguía en el Bernabéu. Sin fluidez en el juego, sin ideas y descosido cuando Luis Enrique movió el baquillo. Buena culpa de todo esto la tuvo un Celta ordenado, atrevido y descarado.
Cuando hizo su gol, con una genialidad de Nolito a Larrivey, se vieron las caras de ambos equipos. Que el Celta estaba entero, agazapado en su área y que el Barcelona estaba muy perdido en el campo. Dos vidas en polos opuestos. Uno con la lección bien aprendida y el otro sin saber qué rumbo poner.
Cierto es que el Barcelona tuvo muchas ocasiones pero se encontró con el guardameta Sergio, que hizo un partidazo. Pero así es el fútbol.
0
0
0
0No comments yet