Check the new version here

Popular channels

La mujer barbuda: le das?

Cuando tenía 13 años, Rose Geil comenzó a darse cuenta de que algo ocurría en su rostro. De inmediato, comenzó su lucha contra el exceso de vello facial. Originaria de Oregon, Estados Unidos, la mujer tenía que afeitarse el rostro todos los días. Tiempo después, el vello comenzó a crecerle en la espalda y el pecho.
Rose intentó de todo para deshacerse del vello facial y corporal. Además de afeitarse, se sometió durante años a dolorosos tratamientos para la piel y costosos procedimientos de depilación láser… sin mucho éxito.
Pero ahora, a los 39 años de edad, y cansada de ocultarse, Geil decidió mostrarse al mundo tal como es. De hecho, asegura que nunca se había sentido mejor. “Dejar crecer mi barba me ha dado mayor confianza. Me siento bella”, comentó la mujer a The Huffington Post.
Durante años, la condición de Rose le impidió relacionarse con las demás personas. Cuando era adolescente, nunca aceptó dormir en casa de alguna amiga, por temor a que la vieran con vello facial al día siguiente.

0
0
0
0
0No comments yet