Check the new version here

Popular channels

la mujer del motochorro lo defiende




"Inspector de mochilas", la página de Facebook creada tras el intento de robo al turista
Un usuario creó una página en Facebook que reproduce "memes" con humor irónico sobre el intento de robo que sufrió un turista canadiense y quedó filmado por su cámara GoPro. Ya tiene más de 25 mil "Me Gusta".




Un usuario anónimo creó una página de Facebook llamada "Inspector de mochilas" donde se reproducen "memes" (imágenes con leyendas reproducidas en internet) con humor irónico sobre el intento de robo que le tocó sufrir a un turista canadiense en Buenos Aires y que quedó registrada en video. Ya suma más de 25 mil seguidores.

La portada de la página lleva la leyenda "Dame la mochila!" y el primer plano del ladrón tomada por la cámara GoPro que Alex Thomas James Hennessy llevaba en su casco al momento del intento de asalto.

Allí reproducen memes con la escena del "inspector de billeteras" de Los Simpsons y el videojuego "Grand Theft Auto: Buenos Aires".

El video del motochorro subido a Youtube es un éxito en la web, ya tiene más de cinco millones de visitas y medios de todo el mundo se hicieron eco del mismo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY



face de la mujer


https://www.facebook.com/maria.couselo.3
0No comments yet
      GIF
      New