Check the new version here

Popular channels

La niña Biónica, apenas come, duerme y no siente Dolor



Ella apenas come, casi no duerme y no siente ningún dolor, lo que llevó a los doctores a llamarla la chica “biónica”. Olivia Farnsworth desconcertó a los médicos cuando fue arrollada por un coche y arrastrada por la calle, pero se levantó sin derramar ni una lágrima.

La niña de 7 años, que a menudo pasa hasta tres días y noches sin dormir, tiene una condición que se describe como eliminación del cromosoma 6. Se cree que es la única persona en el mundo que exponga los tres síntomas juntos.



Su madre, Niki Trepak, de 32 años y de Huddersfield, dijo que dicha condición significaba que su hija no tenía “ninguna sensación de peligro”.

“Ella fue atropellada y arrastrada por la calle por un coche y no se quejó”, dijo. “Fue arrastrada más de 10 metros por la carretera. Fue horrible, creo que nunca lo voy a poder superar”.

“Yo estaba gritando y mis otros hijos también, mientras ella se era arrastrada. Pero Olivia dijo, “¿qué está pasando?”, “se levantó y comenzó a caminar de nuevo hacia mí”.

“Debido al impacto, debería haber tenido graves lesiones. Tenía una marca de neumático en su pecho, pero sus lesiones fueron únicamente un rasguño en el dedo del pie o en la cadera”.



“Los médicos piensan que lo que pudo salvarla de una lesión grave fue que no tenía tensión en el cuerpo.” La madre de cinco hijos contó que los signos de Olivia comenzaron cuando tenía sólo unos meses de edad. La señora Trepak dijo que Olivia nunca había llorado como un bebé y que dejó de dormir desde el día que cumplió 9 meses.

La condición también significaba que su pelo no creció adecuadamente hasta que cumplió 4 años de edad. “Se convirtió en una comedora muy exigente, y no bebía nada más que batidos de leche. Por el momento, come fideos de pollo”, dijo.



“Se alimentó de sándwiches de mantequilla por alrededor de un año. Ella no siente hambre, así que no puedo amenazarla como a otros niños diciendo que si no come esto no conseguirá algo, a ella no le molesta.

Una vez se tropezó y se arrancó el labio y no dijo nada. Tuvieron que darle puntos para corregirlo. Olivia ahora toma medicamentos para el sueño, y generalmente es una niña feliz, pero puede sufrir brotes de violencia.”



“Me ha golpeado la cabeza, me dio puñetazos y patadas, y puede tener arrebatos que pueden ser embarazosos y si estamos en público”, dijo la señora Trepak. “Sucedió en un parque la semana pasada, y la gente se preguntaba qué estaba pasando. Ellos no sabían que estaba mal.”



“Es por eso que quiero arreglar el problema del cromosoma 6. Cuando miras a Olivia, no ves nada malo en ella. La señora Trepak, que también es madre de Ella (12 años), Bradlee (10 años), Archie (6 años), y amapola (4 años), dijo que la familia recibió el apoyo de algunos grupos para el trastorno cromosómico único.


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


0
0
0
1
0No comments yet