Check the new version here

Popular channels

la noche de las mil [email protected]



la noche de las mil [email protected]
[/align]





Mierda (del latín merda)1 es una expresión generalmente malsonante y polisémica, y usada principalmente en el lenguaje coloquial. En sentido estricto es el resultado del proceso digestivo, y se refiere a los deshechos fecales de un organismo vivo, normalmente expulsados del cuerpo por el ano.

En términos más vulgares o connotativos, «mierda» es un insulto hacia alguien o algo, y en algunas ocasiones, una expresión para demostrar descontento o decepción.




¿Qué mierda?
La mierda va íntimamente asociada al acto que llamamos "cagar". Cagar proporciona grandes gozos a todo ser que lo realiza, por ello la mierda, o pisar una mierda, es sinónimo de eterna felicidad. Si el olor te persigue en la suela de tu zapato, eres afortunado, pero descálzate antes de meterte en la cama.
No se puede decir exactamente cómo es una mierda. En general, el prototipo de mierda es marrón, con forma de cilindro chusco, huele mal, y deja restos cuando tiras de la cadena. Sin embargo, hay mierdas líquidas, que suenan "fssssch" cuando caen al agua, y mierdas muy sólidas, que suenan "boom!" cuando caen (en algunas ocasiones pueden llegar a salpicar unas góticas en el ojete) y dejan el retrete con un diseño marrón.
Con la mierda ocurren cosas curiosas. Por ejemplo, la mierda huele mal, pero a todo el mundo le encanta el olor de su propia mierda. Además, la gente observa atentamente su mierda antes de tirar de la cadena, o al limpiarse el culo, que es por donde sale la caca. En cambio, se considera de mal gusto hacer oler a los demás tu mierda, o enseñársela, aunque sea una auténtica obra de arte.
También es curioso la moda de revolcarse en la caca, con la excusa de que es barro, y es bueno para la piel. Es una bonita manera de vender mierda a precio de oro. Todo un negocio.
Nadie sabe por qué aún no se ha inventado una bomba a base de mierda. Es ecológica, no hace daño, pero huele mal, pringa y espanta a la gente. Por extensión se suele llamar mierda a todo aquello que huele mal (como esta mierda de artículo).


El color de la mierda
Seguramente usted se habrá dado cuenta de que su mierda (y la de otros que usted conoce) no siempre es del mismo color, sino que viene en diferentes presentaciones, desde el clásico color marrón hasta exóticos ejemplares color verde cerote y café mojón.
Pero qué significa toda esa gama de colores, no se trata sólo de un caprichito de los intestinos, tampoco de la reacción química de sus componentes con el medio natural exterior. El color de la caca tiene significado, así que debes prestar atención cada vez que cagues antes de bajarle a la cadena siempre debes observar de qué color has cagado:




Frases de "Mierda"

Tu has visto pedazo de mierda racistas de mierda Pocoyó
...“Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto....Ahhhhh!!! pisé una mierda!!!!! (Neil Armstrong en la Luna, 1969)
¿Cuándo "mierda" va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)
¿Cómo "mierda" se te ocurrió eso ? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)
¡Qué calor de "mierda"! (Juana de Arco, 1431)
¿Cuándo "mierda" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)
¿Cómo "mierda" quieren que pinte el techo? (Miguel Angel, año 1566)
¡Dígale al negro de "mierda" que usted es mejor que el y tal! (Luís Aragones a J.A. Reyes en 2005)
¡Dígale al negro de "mierda" que usted es mejor que el y tal! (Luís Aragones a Fernando Alonso en 2007)
¡Callate la boca negro de "mierda"! (un negro convertido en blanco que al bañarse con el jabón milagroso, su otro amigo negro se lo pide para bañarse con el)
¡Coño que peste a "mierda"! (Jesucristo al entrar a la tumba de Lázaro para resucitarlo)
¡Vayansen a la "mierda"! (Fidel Castro cuando le hicieron una broma de mal gusto desde su telefono del Palacio Presidencial en Cuba por una radio emisora en Miami, Florida, Estados Unidos)
¡Que es esta "mierda" que cae del cielo! (Moisés cuando vió caer maná del cielo cuando estaba en el Exodo con el hambriento pueblo hebreo en el desierto)
¡Que "mierda" pasa hombres de poca fe! (Jesucristo cuando es despertado por los apóstoles al estos asustarse por la tormenta que arremetía su barca)
¡Que "mierda"! ¡Esta jodia diarrea y llagas no se nos quita! (Los filisteos al robarle el Arca de Dios a los hebreos y estos maldecirla)
¡¿Quien "mierda" me pegó esta enfermedad?! (Eazy-E, cuando le diagnosticaron el SIDA)
¡¿Dónde "mierda" está Wally?! (Tú jugando ese juego)
¡¿Dónde "mierda" está Nemo?! (Tú buscando a Nemo en las alcantarillas)
¡¿Quien "mierda"mato a mi madre?! (Carl Jonhson, de San Andreas, cuando le mataron a su madre).
¡¿Quien "mierda" se ha llevado mi queso?! (Libro de Spencer Johnson: Quien se ha llevado mi queso)
¡Cierra la puta boca, judio de "mierda"! (Eric Cartman, de la serie de jinchos Comedy Central South Park)


Deja tu comentario de mierda aqui abajo lince



Naa mentira, deja de llorar que en este post todos pueden comentar
+1
0
0
0
0No comments yet