Check the new version here

Popular channels

La novia de Osvaldo vino a la Argentina. ¡y ya se desnudó!



Bendedetta Mazza, modelo de profesión, acompañó a su novio en su regreso al país para visitar a sus hijos y su familia y, de paso, finiquitar su regreso a Boca. Pero fue la rubia quien dio la nota con su belleza. ¡Mirala!



Todavía no se sabe si Boca podrá darle el gusto a Carlos Tévez y reincorporar a Daniel Osvaldo a sus filas. Lo que sí se conoce son las advertencias que el club de la Ribera le hizo al polémico delantero, a propósito de un primer paso por el xenieze que dejó más polémica que gloria. Bajar el perfil mediático fue una de las condiciones. Y aunque todavía no firmó, el delantero ya la incumplió. O mejor dicho: lo hizo su novia, Benedetta Mazza.
La hermosa rubia de 25 años, modelo, actriz y conductora de televisión, es la flamante conquista del futbolista, quien la conoció durante su reciente paso por Europa, para jugar en el club Porto, de Portugal. Dani Stone le pidió si podía acompañarlo a la Argentina en estas Fiestas, para presentársela a su familia (incluido al pequeño Morrison, el hijo que tuvo con Jimena Barón). Ella aceptó gustosa. Y juntos vieron al grupo de rock La 25, entre otras actividades.



Pero Benedetta dio que hablar en Instagram por la siguiente, que escandalizó a varios, e hizo que un dirigente de Boca se agarre la cabeza, mientras murmuraba: “Si así empezamos...”

6Comments
      GIF
      New