Check the new version here

Popular channels

La NSA construyo su propia secret Google


Durante años hemos estado viendo todo el mundo de 007 a ​​la brizna de pandillas imposible misión a través del mundo secretamente robar, esconder y realizar todo tipo de trucos

ingeniosos. Tienen información sobre cualquier persona, todo el mundo y todo lo que puedas imaginar e incluso algunas cosas que ni siquiera conocen. Incluso Batman tenía un "bat" super computadora que podía enchufar cosas en y obtener respuestas de. Ahora el avance rápido de los primeros años de vida de la era cibernética como la conocemos. Hemos pasado de tratar de averiguar cómo programar un horno de microondas en los años 80 para el uso de dos tv manera muñeca / radio de Dick Tracy en la palma de nuestra mano en 2014 para hacer la información más accesible a cualquier persona que sea demasiado miedo de usar la dewey sistema decimal en su biblioteca, que tiene motores de búsqueda de Internet como, preguntar, bing, y el gian-tacular ... google.

¿Es difícil creer que el gobierno realmente tiene y mantener algún tipo de sistema de registro como estos que llenan el mundo ya? Por qué no? ¿Es un nuevo concepto? No, de ninguna manera. Todo este montón de super-secreto, chupar dinero de los contribuyentes "castillos en el aire" comenzó allá cuando el presidente Ronald Reagan chamuscado orden ejecutiva 12333 de 4 de diciembre de 1981 El objetivo inicial de esta orden es el siguiente:

"1.1Goals. El esfuerzo de inteligencia de Estados Unidos facilitará el Presidente y el Consejo de Seguridad Nacional con la información necesaria sobre la cual basar las decisiones relativas a la conducta y el desarrollo de exterior, de defensa y la política económica, y la protección de los intereses nacionales de Estados Unidos frente a las amenazas de seguridad extranjeras. Todos los departamentos y organismos cooperarán plenamente para cumplir este objetivo. Vete a la mierda NSA

(a) el énfasis máximo se debe dar a fomentar la competencia analítica entre los elementos apropiados de la Comunidad de Inteligencia.

(b) Todos los medios, de conformidad con la legislación estadounidense aplicable y esta Orden, y con plena consideración de los derechos de las personas de Estados Unidos, se utilizarán para desarrollar la información de inteligencia para el Presidente y el Consejo de Seguridad Nacional. Un enfoque equilibrado entre los esfuerzos de recolección de técnicos y otros medios debe mantenerse y fomentarse.

(c) el énfasis debe prestar especial atención a la detección y la lucha contra el espionaje y otras amenazas y actividades dirigidas por los servicios de inteligencia extranjeros contra el Gobierno de los Estados Unidos, o las empresas estadounidenses, establecimientos o personas.

(d) En la mayor medida posible que sea compatible con la legislación estadounidense aplicable y la presente Orden, y teniendo plenamente en cuenta los derechos de las personas de Estados Unidos, todas las agencias y departamentos deben tratar de asegurar el intercambio pleno y libre de la información con el fin de obtener el máximo beneficio por el esfuerzo de inteligencia de Estados Unidos. "*



Esto sería lo que abrió la puerta para que grupos como la seguridad de la Patria, la NSA y otros, y les dio a escondidas "adelante" para iniciar la supervisión de alguien que pensaban que podría ser una amenaza. Por supuesto, no hay manera de que sólo tienes que levantar las amenazas sin supervisión de todo el mundo sólo para ver a la derecha? Lo bueno es que la tecnología no era tan ahí todavía.

Siguiente en la línea de tiempo del proyecto viene CRISSCROSS / PROTÓN en la década de 1990 hasta principios de 2000. Protón, utilizado principalmente por la CIA, es un sistema de almacenamiento y análisis de los selectores de telecomunicaciones a nivel TS / SI / FISA / ORCON / NOFORN de clasificación y manipulación (bastante alto en la cadena alimenticia de seguridad) de protones es el nombre del programa, así como el nombre de la tecnología. ** "CRISSCROSS es la base de datos de los selectores de telecomunicaciones. Los selectores son (en términos de la NSA) que la información que se selecciona un objetivo para el análisis, investigación o recopilación. Los números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones hexadecimales de teléfonos INMARSAT, IMEI-realmente ningún telecomunicaciones "número" o "dirección" una persona tendría como un medio para ponerse en contacto con otro, están contenidos en CRISSCROSS. "** Por lo tanto, no es" la rueda de fortuna "o la" lotería Powerball ". No se supone que es un proceso de selección.



Bienvenido 2014 y alcance Comunidad de Inteligencia o "ICREACH", como han apodado 'NSOC-2012s. ICREACH se desarrolló a partir de 2006 y finales de 2007 implementó, bajo la dirección del general Keith Alexander (Director de la NSA1,2 en ese momento). Supuestamente, este programa cuenta con una interfaz similar a la del motor de búsqueda de Google haciendo las capacidades de acceso y de búsqueda fácil para cualquier persona con el acceso correcto yo asumiría. Al parecer el programa está hecho para "'seguir los movimientos" de las personas seleccionadas, "para explorar las redes personales", "para ayudar en la predicción de sus acciones futuras" y "potencialmente revelar sus afiliaciones o creencias políticas.

"Ok, ¿para qué?" Usted pregunta; posibles actividades terroristas? Para ver si les gusta gofres? Tal vez para comprobar si tenían una discusión con un vecino más de caca de perro en su patio? "¿Cómo sabemos que realmente existe? Hizo cogemos la página principal de alguien abierto? "Bueno, El 25 de agosto de 2014, el periódico de Internet de América" La Intercepción ", reveló la existencia de este motor de búsqueda, sobre la base de la información supuestamente proporcionada por el Sr. Edward Snowden ***. Es curioso como un paria de la sociedad tales (como alguien dijo) parece mantener misteriosamente abrir nuestros ojos a tales temas interesantes.

No lo tenemos. ICREACH y su historia básica. Implementado LARGO antes de 9/11/01. Quién sabe hasta dónde llega realmente. ¿Qué vamos a encontrar la próxima semana? Tal vez realmente tenemos un sistema de software "Skynet". La vista concertada desde este pequeño rincón ... ¿Es posible? Yo diría que definitivamente. Lamentablemente, muy pocas de las personas normales del mundo nunca sabrá que esta existe. Un pensamiento aún más la melancolía es que la misma mayoría de borregos no quiero ni saber. La mentalidad general es que si usted vive una vida decente y obedezca las leyes y no hacer un escándalo, se le dejó solo. No estoy de acuerdo. De 30 años de historia presentada anteriormente dicen que USTED es un juego justo sin ninguna razón en absoluto. ¿Quién puede decir el ojo en el cielo no va a aprovechar todos esos números Itty Bitty de algunos drone desprevenido y convertirlo en un terrorista simplemente para justificar la financiación del gobierno?



0
0
0
0No comments yet