Check the new version here

Popular channels

La NSA tiene otro soplón aparte de Edward Snowden



El mes pasado un programa de la televisión pública alemana sacó nuevos datos del programa de espionaje de la NSA sin especificar ninguna fuente, así que los rumores de que la agencia de espionaje gringa tendría otro soplón aparte de Edward Snowden empezaron a circular y ahora han sido confirmados.

Esta vez fue el propio gobierno gringo quien confirmó el tema a través de un reportaje del sitio The Intercept, en el que se detallan una serie de documentos preparados por el Centro Nacional de Antiterrorismo de Estados Unidos en agosto de 2013, o sea, una fecha posterior a cuando Snowden escapó de EEUU.

El reportaje como tal trata de cómo los propios ciudadanos norteamericanos son catalogados como posibles terroristas sin ningún tipo de pruebas sólidas para respaldarlo.

En este momento, la lista de potenciales terroristas del gobierno gringo está sobrepasando las 680.000 personas, de las cuales casi la mitad no tiene ningún tipo de relación con organizaciones terroristas, según reconoce este gráfico:

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New