Check the new version here

Popular channels

La nueva moda en Japón: dientes torcidos


Mientras muchos se someten a operaciones estéticas para corregir imperfecciones, algunas mujeres en Japón hacen todo lo contrario. Cuando se trata de estética bucal, una nueva moda predica la imperfección. El fenómeno se llama Yaeba, una palabra que, según la bloguera de moda Michelle Phan, significa "doble diente", respecto al efecto estético que produce lucir los colmillos ligeramente salidos de la dentadura.



En Tokio se ha hecho popular entre dentistas el procedimiento, que consiste en añadir una especie de pegamento al diente para conseguir un efecto "canino". Este método comenzó como una respuesta al éxito de que gozó la saga literaria Crepúsculo - que cuenta la historia de amor entre un vampiro y una mortal - en el país nipón. Su precio: algo más de 350 dólares.

Una clínica estética ubicada en el distrito de Ginza (Tokio) ha sido la primera en ofrecer este tratamiento que consiste en aplicar una prótesis sobre la dentadura existente para producir el efecto de tener los dientes torcidos y los colmillos ligeramente salidos.

Podríamos comparar esta tendencia con la que se ha impuesto en Occidente de la diastema, que consiste en separar los dientes delanteros dejando un hueco entre ellos. La tendencia fue popularizada por las modelos Lara Stone, Georgia Jagger , Jessica Hart y, por supuesto, la sonrisa más emblemática del mundo pop: Madonna.



link: https://www.youtube.com/watch?v=Igr-viEEKZg

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF
      New