About Taringa!

Popular channels

La nueva Moda Ubuntu-Xp

28 de Julio 2009



Desde La cúpula de Microsoft siempre arremeten contra el Usuario Promedio, esta vez sobre la reciente Moda, En ediciones anteriores, El ceo de Microsoft Despotrico Sobre los usuarios jugones Que se quejaban de Windows Vista, argumentando que Ninguno de ellos era un Verdadero Gammer, puesto que quien se queja tiene Un Celeron Y 512mb ram sin Tarjeta de Video decente.

En esta Ocasioné se cargo a los q se suman a la moda de Ubuntu, Es sabido que el Sistema Operativo Ubuntu, con sus distintas variantes va en ascenso gracias al buen desempeño y la publicidad en la que se invirtió. Sin Embargo El Ceo de Microsoft argumenta esta vez que," La Mayoría de los que Tienen Ubuntu y Xp, solo para coquetear y es la nueva moda de los blogs Ubuntu-XP," Incluyo además que nadie lo usa, y solo ocupa espacio en el Disco Duro.

Es sabido que Ubuntu es un Sistema Excelente, Sin embargo no es algo Irracional lo que argumenta El Ceo, Es mas Hasta Yo he caldo en la tentación de Instalar Ubuntu en una Partición, Sin Embargo no la he utilizado nunca. Ahora Bien Agrego Además que " Con la Salida de Windows 7 se terminara esta moda pasajera de Xp-Ubuntu, Y data lugar solo a un Sistema Operativo Por excelencia. El Windows Seven.


http://noticias.es.msn.com/Internacional/articulo.aspx?cp-documentid=1%4%8%8%17%4%5%9
0No comments yet