Check the new version here

Popular channels

La nueva OVA de Dragon Ball Z



El dia de ayer se estrenó en Japón la nueva OVA de Dragon Ball Z: ¡Vuelve Goku y sus amigos! conmemorativa por los 40 años de la Shonen Jump y hay bastantes datos interesantes gracias a los otakus japoneses. El especial dura alrededor de 35 minutos, por lo tanto es un capítulo largo más que una OVA. La trama se situa cronológicamente dos años después de la derrota de Buu, o sea que sigue la historia escrita por Akira Toriyama.

Table o Tarble, como la mayoría nos imaginábamos, tiene parentesco con Vegeta... es su hermano pequeño!!! el cual fue enviado de pequeño a un planeta perdido de la galaxia, al igual que Goku, por ser considerado un guerrero de bajo nivel. En el poster promocional veiamos a un personaje extraterreste detrás de el del que no sabiamos nada hasta ahora, pues bien, se llama Gure y es su esposa, Tarble y Gure son perseguidos por Abo y Kado acabando en la tierra al final.



Goku y Vegeta deciden hacer un ¨piedra, papel o tijeras¨(típicamente de ellos) para decidir quién será el que luche contra Abo y Kado, los cuales tienen un nivel de poder igual al que tenía Freezer, ganando al final Vegeta, aunque posteriormente Goku se salta el resultado y decide que luchen Goten y Trunks con el enfado de Vegeta.

Las luchas serán en principio Gotenks Vs. Abo y Kado, y al final entraría en acción Goku, la OVA ya ha dejado claro que es del tipo cómica, casi todo el rato son momentos cómicos entre Goku y Vegeta, , haciéndole burlas y comentarios con lo de su hermano, renegando Vegeta de éste, por que no lleva sangre Guerrero de raza pura.

El especial sólo se pone serio al final cuando decide Goku tomar las riendas de la situación. El opening del especial será el mítico y conocido ¨Cha-la Head Cha-la¨ siendo alterada la secuncia de imágenes por la aparición de Goten y Trunks corriendo sobre el dragón Shenlong en lugar de Gohan.



Fuente: http://www.retro-friki.blogspot.com/
+5
0
0
1
0No comments yet