About Taringa!

Popular channels

La Ouija Siempre Es Peligrosa?

Depende de las condiciones del lugar y del estado psicológico. Si hay alguien vulnerable psicológicamente, su aura está débil y podría ser objeto de acoso por parte de entidades negativas. La mayoría de las veces no pasa nada, hasta que se cumplen estas condiciones.

La Ouija Siempre Es Peligrosa? published in Info

Se pueden atraer demonios?

La gran mayoria de las veces no son demonios del infierno, sinó entidades creadas por brujos.

Es decir, todos podemos manipular energía, pero usualmente derrochamos nuestra conciencia del ahora (llenando nuestra mente de complejos psicológicos, chismes, etc) por lo que andamos medio dormidos por la vida.

Pero los brujos han entrenado su mente para que no sea asi y crean entidades concentrando su poder mental. El plano astral está lleno de formas psicológicas procedentes de la psiquis humana, la mayoría son entidades creadas inconscientemente por los miedos y frustraciones humanas, aunque estas generalmente no se ven tan definidas en las contadas veces que se hacen visibles.

La Ouija Siempre Es Peligrosa? published in Info

Si no fuera asi, cómo se explica que en el mundo entero, gente de todas las nacionalidades, han sido testigos de estas entidades, las llamadas Gente Sombra (Shadow People), no se conocen entre si y la mayoria no quiere contaar su experiencia para no ser tachada de locura o mentirosas, sólo lo hacen cuando ven que otra persona ha vivido lo mismo o es respetuosa de sus anécdoras paranormales.

También se explicaria la aparición de sombras humanoides que se deforman al moverse, como si estuvieran hechas de gelatina muy negra.

La Ouija Siempre Es Peligrosa? published in Info

Las entidades ven el aura, asi como los perros pueden sentir si tienes miedo, mediante tus exhalaciones quimicas. Están hechas de energia negativa (como miedo, odio, ira, etc) e intentarán recrear esas emociones en la persona, para alimentarse y no desaparecer.

102Comments