About Taringa!

Popular channels

La P mayúscula de México

MONTERREY (Proceso).- La chica subió al Metro vestida con un pantalón de piyama y una sudadera de cierre. Esa tarde la acompañaban varios jóvenes, haciendo bulla entre los vagones. Los pasajeros los veían indiferentes, acostumbrados al cascabeleo de muchachos que a todas horas entran y salen del tren ligero.

Inesperadamente la mujer se despojó de los pantalones y se quitó la sudadera. Se quedó únicamente con una tanga negra. Sus grandes senos se quedaron al aire y comenzó a hacer, entre los pasamanos, un show de table dance.







Los pasajeros la miraban asombrados. Algunas mujeres, pudorosas, se retiraron hacia otros vagones. Un niño no le quitaba la vista.

La escena era grabada con un teléfono celular por uno de los muchachos. La improvisada bailarina se divertía. Bromeaba con algunos varones, sentándose en sus piernas. Hasta que después de unos minutos un guardia la abordó y le pidió que se retirara.





El incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2012 en la Línea 1 del Metro de Monterrey.

Hasta que el video fue difundido en redes sociales se supo que la protagonista del episodio erótico diurno era la bailarina exótica Mackye, una singular estudiante de segundo semestre de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), que trabaja los fines de semana en un table dance del centro de la ciudad. Ahí mismo la chica de 21 años ejerce labor de acompañante, para hacer sexoservicio.







En ese entonces yo todos los dias tomaba el metro a esas horas para ir a la facultad
y no me la encontré!
se imaginaran me queria romper las pelotas cuando supe la noticia.




Dice que su nombre es Luna Méndez Coronado. En su página de Facebook se hace llamar Mujer Luna Bella. En la pasarela es anunciada como Mackye.








Cuenta, en entrevista, una historia personal llena de peripecias que asegura son enteramente verdaderas.

Sus compañeros saben en lo que trabaja. En la escuela es un personaje. A ella le cansa que cada vez que pasa al pizarrón, escucha los celulares activándose para grabarla de cuerpo completo, pero ya se acostumbró. También a que en los pasillos le griten que la aman. Algunos le dicen piropos lindos, y otros de subido color.

Lo mismo le ocurre en la calle. Pero a ella le gusta llamar la atención. Dice que si en la calle algún chico la reconoce, puede detenerla, saludarle y acariciarle un seno, si quiere.
“A mí no me molesta. Me gusta excitar”, dice.



Tiene un canal en youtube donde hace videos dando consejos sexuales y cosas bizarras





Y si, tambien tiene un video haciendo lo que mejor sabe hacer






(La Noticia y algunos datos mas,los encuentras en la fuente de este post)



Mi aporte para que no me borren el post xD



Visita mis otros post!













Sígueme y te sigo !
0No comments yet