Check the new version here

Popular channels

La paraguaya exitosa




El thriller recientemente estrenado en los cines tendrá su remake en Hollywood.


En el Mercado Un carretillero lleva las 7 cajas, sin saber lo que contienen...

Algo debe tener 7 cajas para ser la película paraguaya más vista en la historia de ese país (llevó más espectadores que el Titanic de James Cameron, por ejemplo) y para que hayan comprado los derechos para hacer una remake en Hollywood y en... la India.

Un thriller contundente y sin mirada cuestionadora o social. Eso es este filme codirigido por uan Carlos Maneglia, Tana Schembori, que sigue a Víctor, un carretillero de 17 años, que para conseguir la otra mitad del billete de cien dólares que le dieron, debe transportar las siete cajas del título en el Mercado 4 de Asunción, sin saber qué es lo que contienen.

Pero llevar ese cargamento se transformará en un acontecimiento entre épico e increíble, cargado de trabas, aparición de delincuentes, traiciones, policías honestos (!) y una serie de vicisitudes que conviene no adelantar para no quebrar el clima intenso de continua sorpresa.

Hay algo de Corre, Lola, corre, y hasta de El Mariachi, y desenvolviéndose en un entorno como el de Ciudad de Dios. Gran filme.



0
0
0
1
0No comments yet