Check the new version here

Popular channels

¿La paz mundial es imposible?

En este año 2015 hemos presenciado como el ser humano a sacado su odio hacia los demás, una prueba de ello la evidenciamos en Paris, pero pareciera que simplemente nos hemos resignado a ver esto sin ni siquiera soñar un mundo en donde reine el amor, la tolerancia y la solidaridad, un lugar en donde todos somos iguales, un lugar donde no hay odios y donde el perdón es posible.
¿Acaso es imposible un mundo en donde no exista el rencor? lo peor de esta pregunta es que yo ya me e resignado a creer que esto es pura fantasía... Pero no hay que perder la esperanza, hay que soñar para que un día se haga en realidad pues como decía John Lennon en una de sus canciones "you may say i'm a dreamer but i'm not the only one".
Me pregunto si ya no existen las personas que sueñan un mundo en donde los pobres no mueran de hambre, en donde no hayan razones por las cuales matar o robar, en donde no hayan bombas que amenazan con destruir nuestro entorno ¿es acaso esto imposible? esperemos que no y que la semilla para un mundo en paz este en nuestro corazón.
Solo queda esperar que en el 2016 la semilla que hay en el corazón de cada uno de nosotros empiece a florecer.

Los mejores deseos para todos en este nuevo año.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New