Popular channels

La PC que necesitas para Dragon Age Inquisition


Aquellos que hayan quedado satisfechos jugando de forma gratuita a Dragon Age: Origins estarán interesados en saber si la próxima entrega de la saga, Dragon Age: Inquisition, funciona en sus ordenadores. La duda queda resuelta en las siguientes líneas, pues Bioware ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para su nueva obra.

Requisitos mínimos

SO: Windows 7 o 8.1 64-bit
CPU: AMD Quad Core @ 2.5 GHz o Intel Quad Core @ 2.0 GHz
Memoria RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 4870, R9 270 o NVIDIA GeForce 8800 GT con 512MB de VRAM
Espacio libre en el disco duro: 26GB
DirectX 10

Requisitos recomendados:

SO: Windows 7 o 8.1 64-bit
CPU: AMD Six Core @ 3.2 GHz o Intel Quad Core @ 3.0 GHz
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870, R9 270 o NVIDIA GeForce GTX 660 con 3GB de VRAM
Espacio libre en disco duro: 26GB
DirectX 11
La versión para PC de Dragon Age: Inquisition contará con soporte para resolución 4K, AMD Mantle, incluye docenas de opciones visuales y de interfaz y perfecto funcionamiento con teclado y ratón (también se puede jugar con el mando de Xbox 360). Además, cuenta con un HUD (la información que aparece en pantalla) creado específicamente para la plataforma.


En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver por primera vez cómo luce la versión para PC de Dragon Age: Inquisition y cómo es el exclusivo HUD.




La edición del juego para consolas no tiene requisitos más allá de la instalación obligatoria en el disco duro, pero si hay un elemento técnico que se está poniendo de moda esta generación: La resolución. Bioware ha confirmado que Dragon Age: Inquisition se mostrará de forma nativa a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One. Según la desarrolladora han maximizado el potencial actual de cada plataforma.
0
0
0
0No comments yet