Check the new version here

Popular channels

La perrita que camina como un ser humano





Ella es “Faith” nació en el año 2002 con tres patas y meses más tarde los veterinarios tuvieron que amputarle una por una atrofia.

Sin embargo, este no fue ningún impedimento para la perrita que supo superar su dificultad de una manera sorprendente, ya que aprendió a caminar en dos las patas que le quedaron, igual como lo hace un ser humano.

Al nacer, debido a su discapacidad iba a ser sacrificada, pero un adolescente llamado Reuben Stringfellow la rescató. El 21 de enero del 2003 la escritora norteamericana Jude Stringfellow: vio como su hijo Reuben llegó a casa con una cachorra de un mes, la cual se encontraba en un estado deplorable.

Fue entonces cuando la escritora, bautizó a la perra como “Faith” (Fé). Su dueña se propuso enseñarle a caminar, al principio ella creyó que no lo lograría pero a base de persistencia y de fé, ella logro desplazarse, pese a su malformación.

Gracias al amor de su familia, la perra aprendió a desplazarse con sus dos patas y esta nueva habilidad la hizo famosa, ya que es a sus siete años de edad “el único perro bípedo del mundo”.

Es increíble verla caminar erguida, tal como lo hace cualquier persona.




























El usuario @bob15 Hizo un comentario constructivo

No seria mejor ponerle un armaje ortopedico ? Ya Hay Muchos para perros





Si consideran que falta algún dato, o hay algo erróneo, o si quieren hacer algún aporte para mejorar este post,
pueden publicarlos en los comentarios que yo mejoro el post y en forma de agradecimiento, voy a poner en el final del post Tu nombre de usuario
como colaborador que ayudó a mejorar este post

Gracias por tu visita...


Usuarios que colaboraron con el post

@bob15


Te invito a visitar éste posts


0No comments yet