Check the new version here

Popular channels

La perversidad del Grupo Clarín para hostigar



Sorpresivamente, el multimedios ahora tiene interés en cubrir las sesiones del Senado, o mejor dicho, recortar sólo una parte. En este informe se desenmascara la manipulación de las noticias y la operación de Magnetto contra Amado Boudou.

En este informe de 678 queda en evidencia la persecución intencional del grupo hegemónico de medios al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, a través de sus "representantes" en el Parlamento.

Se puede ver la comercialización de la noticia en su máxima expresión, o peor: la operación a través de la información, utilizando el espacio donde se deben resolver y discutir los problemas de todos los argentinos.

Las palabras exactas para definir esta cuestión son las que utilizó el senador, Aníbal Fernández, sobre el final del informe con algunos de los legisladores que hablaron más para las cámaras de TN que para la Cámara Alta.

El recorte de la información, la operación a través de la manipulación de noticias, y la palabra de los protagonistas, en este gran informe de 678


link: https://www.youtube.com/watch?v=5W6amKBUEvM

FUENTE
0No comments yet
      GIF
      New