Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

La pickup de Pablo Micheli, una de las más duras del mercado

Se trata de una Nissan Frontier, un modelo que por ahora llega importado pero que desde este año se fabricará en Córdoba.

pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado

El miércoles por la noche, en la avenida de Circunvalación de la localidad de Junín, en la provincia de Buenos Aires, el secretario general de Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Pablo Micheli, chocó con su camioneta a una joven que circulaba en bicicleta.

El vehículo en el que se movilizaba el líder de la central sindical era una camioneta Nissan Frontier, una de las más fuertes y robustas de nuestro mercado. Actualmente este modelo llega importado de México pero antes de fin de año comenzará a ser producido en la provincia de Córdoba.

pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado

Esta pickup se comercializa en nuestro país desde finales de 2015 y sólo tiene disponible una motorización turbodiésel de 2.3 litros y 190 caballos de fuerza, que la convierte en una de las más potentes de su categoría.

Si bien su gama se amplió a principios del año pasado, ofrece únicamente una carrocería de doble cabina. Si varía un poco la oferta en sistema de tracción, ya que ofrece variantes 4x2 y 4x4, y en materia de transmisión, ya que se la puede adquirir con caja manual o automática, de seis y siete velocidades respectivamente.

pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado

No está entre las camionetas medianas más baratas del mercado. Actualmente la gama arranca en los 527.400 pesos (para la versión SE 4x2) y llega hasta los 858.500 pesos, con la variante LE con tracción 4x4 y caja automática. En todo 2017 se patentaron 1.050 unidades.

pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado

Nissan Frontier

La unidad con la que Micheli protagonizó el accidente, está radicada en la ciudad de Junín y presenta tres infracciones por excesos de velocidad, dos en la localidad de Dolores y una en Junín, todas cometidas durante enero de este año. El monto que acumulan las tres sanciones es de $ 9.046,50.

pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado

Se caracteriza por ser una camioneta robusta, pero que al mismo tiempo ofrece un muy buen comportamiento dinámico. Esto se lo debe mucho a su sistema de suspensión trasera que cuenta con esquema (multibrazos que se suman al eje rígido, más amortiguadores y resortes) que es más parecido al de un auto que al de una pickup (generalmente utiliza elásticos).

El sistema de suspensión fue una de las razones por la que Mercedes-Benz terminó eligiendo la base de esta Nissan Frontier para desarrollar su primera pickup, la Clase X, que también será construida en Córdoba junto a la camioneta de la marca japonesa y a la inédita Renault Alaskan. Para este proyecto conjunto ya se invirtieron 600 millones de dólares en la planta de Santa Isabel.

pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado
pickup Pablo Micheli, una las más duras del mercado
+1
0
0
0No hay comentarios