Check the new version here

Popular channels

La primer computadora

La primer computadora


ENIAC (Electronic Numerical Integrator y Computer) fue la primera computadora electrónica, ENIAC fue computadora electrónica de uso múltiple introducido en 1946 reprogramable para resolver toda la gama de problemas de computación, que fue construido en el Laboratorio de Investigación Balística para el cálculo de las tablas de tiro de artillería o rangos de Ejército de Estados Unidos, las capacidades incluyen la adición de 5.000 números en un segundo y calcular la trayectoria de un proyectil de artillería (que solía llevaba días si se calcula por las manos).

El ENIAC era una máquina muy grande de ese tiempo con 30 Toneladas de peso, 6.000 interruptores y luces parpadeantes e incluyendo 19.000 tubos de vacío.




Detalle de la parte posterior de un panel de ENIAC, que muestra los tubos de vacío. Esta fue tomada desde el laboratorio de computación, que tiene una ventana de cristal en la parte posterior de la pieza de ENIAC en exhibición en la Escuela Moore de Ingeniería y Ciencias Aplicadas




Cpl. Irwin Goldstein (en primer plano) establece los interruptores en una de las tablas de funciones de la ENIAC en la Escuela Moore de Ingeniería Eléctrica.




Dos piezas de ENIAC actualmente en exhibición en la Escuela Moore de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, caja 100 del edificio Moore. Foto cortesía de la comisaria, publicado bajo la licencia GNU junto con otros 3 imágenes en un correo electrónico a mí. Copyright 2005 Paul W Shaffer, curadora de la Universidad de Pennsylvania museo ENIAC.




ENIAC (Electronic Numerical Integrador y ordenador), en Filadelfia, Pensilvania




El primer equipo - tubos de ENIAC





ENIAC (Electronic Numerical--Integrator-and-PC)
0
0
0
0No comments yet