Check the new version here

Popular channels

la primera cámara sin espejo con grabación de vídeo 4K

Panasonic GH4, la primera cámara sin espejo con grabación de vídeo 4K



Parece que Panasonic ha encontrado un hueco interesante donde hacen brillar sus nuevas cámaras sin espejo y ha desvelado la nueva Panasonic GH4, que sustituye a la anterior GH3 y que está especialmente orientada a la grabación de vídeo, con capacidad para capturar películas con resolución 4K, y con un accesorio especial que añade conexiones orientadas a la producción de vídeo, incluyendo la salida de vídeo 4K sin comprimir y con 10 bits de profundidad de color.




La cámara cuenta con un sensor Live MOS de formato Micro 4/3 con 16 MP de resolución y dispone de un procesador de imagen con el que la sensibilidad llega hasta un ISO de 25.600 y proporciona una velocidad de ráfaga de 12 imágenes por segundo en formato RAW, con hasta un total de 40 disparos.

El sistema de enfoque se ha mejorado también pensando en la grabación de vídeo, y la cámara tiene una pantalla desplegable de tres pulgadas con tecnología OLED y 1 millón de píxeles. El cuerpo de la cámara está sellado y el visor electrónico tiene 2,36 millones de píxeles. Por supuesto, tiene conexión Wi-Fi y el FC y puede controlarse desde un dispositivo móvil.

En cuanto a la grabación de vídeo (el aspecto más sobresaliente de la Lumix GH4) puede capturar películas con resolución de 4.096 × 2.160 (DCI 4K) a 24 fotogramas por segundo, o 3.840 × 2.160 (UHD) a 30 fotogramas por segundo, con una velocidad de datos de 100 Mbps. Por supuesto, también puede grabar películas Full HD en formato 1.080p hasta 60 fotogramas por segundo.

Como decíamos, Panasonic ha anunciado también un accesorio especial que consiste en una base que permite dar salida sin comprimir a las películas 4K, y cuenta también con salidas SDI, conexiones XLR para micrófonos con control independiente de ganancia para cada uno de ellos, y una conexión de 12 V. De momento se desconoce la fecha de disponibilidad, tanto de la cámara como de su base de conexiones, pero se espera que ronde los 2.000 dólares.

0
0
0
0No comments yet