Check the new version here

Popular channels

La profecia para Argentina

MANIFESTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE
ARGENTINA, FEBRERO 2016


Como en tantos lugares del mundo, los hechos extraordinarios e inexplicables a la luz de la ciencia despiertan escepticismo, controversias o dudas, pero para aquellas almas sensibles a la realidad espiritual, aun sin comprender el ¨fenómeno¨ como tal, logran captar y aceptar una esencia inmaterial que lo moviliza a un cambio, a una respuesta...

Como testigos de este hecho en particular, asumimos, aun sin comprender muchas cosas la veracidad de lo que está frente a nuestros ojos, un signo, una expresión de dolor, pero también de misericordia.


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN
26.05.2016

Argentina padece, de la subversión de unos pocos saldrá el grito que luego envolverá a todos Mis hijos.


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
20.05.2016

Argentina se encuentra convulsa, en las sombras se encuentran quienes con disimulo enardecen la mente y el corazón de esta Nación, en donde la sangre será derramada. El hombre no logrará contener a la sociedad enardecida y la lucha llega sin ser reconocida.


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN
08.05.2016

Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por el hombre, se precipita el dolor. El clima será implacable causará mayor dolor. La convulsión no espera, se enardecen las mentes.


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN
02.05.2016

Oren, amados hijos, oren por Argentina, será nuevamente inundada por el agua que cae sin detenerse, su suelo no dará frutos y Mis hijos probarán la carestía. Este Pueblo Mío será purificado por sí mismo, la sangre será derramada.


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN
09.04.2016

Oren, hijos Míos, por Argentina, han descuidado las Enseñanzas de Mi Hijo y Me han alejado de sus vidas, el demonio azota la mente del hombre, he tocado a la puerta y no he sido atendida. Argentina padecerá.


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

05.04.2016

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eALXsyyr0ZA



0No comments yet