Check the new version here

Popular channels

La radicalización socialista de la revolución bolivariana

El profesor Roberto López Sánchez, hace un análisis del actual gobierno revolucionario y sus errores que a estas alturas son impresentables; bien por ingenuidad del gobierno que no ha a enfrentado con vehemencia los graves problemas que afronta Venezuela o por la corrupción de mandos medios que permiten en beneficio propio, toda clase de crimenes en contra del bienenstar y la estabilidad economica del país.

La corrupcion de la guardia y de los falsos chavistas presentes en el gobierno han facilitado la guerra economica y todo el caos que realiza la derecha en contra de las instituciones
Para acabar definitivamente con la guerra economica y mejorar progresivamente es urgente la radicalizacion del modelo socialista-

Estas son las medidas urgentes:


-Expropiar a la burguesía, por la calle del medio. Expropiar los grandes bancos privados (BBVA, Banesco, BOD, Mercantil). Expropiar las grandes empresas multinacionales que aún funcionan en Venezuela. Expropiar la Polar de una buena vez y dejar el falso discurso de confrontación con Lorenzo Mendoza.

-Entregar el control de las empresas del estado a sus trabajadores, mediante los consejos de trabajadores y el control obrero. Aprobar un reglamento especial para ese control obrero de la producción, ya sea por el Mintrabajo o el TSJ.

-Intervenir los cuerpos policiales y combatir sin piedad la corrupción en su interior. Disolver el CICPC, tal como lo propuso el difunto criminólogo Francisco Delgado. Acabar de una vez con la permisividad hacia los pranes en las cárceles venezolanas. Castigos durísimos hacia los policías y militares que se demuestre su complicidad y participación con el pranato.

-Impedir por cualquier medio de fuerza la continuidad del contrabando de gasolina, alimentos y medicinas hacia Colombia y otros países extranjeros. Los militares que participen en estos delitos deben ser expulsados del cuerpo militar, condenados a largas penas de prisión y todos sus bienes mal habidos confiscados por el estado.

-Cerrar los medios privados de comunicación que participen o colaboren de alguna manera con el sabotaje a la economía venezolana. Confiscar todas sus propiedades y cárcel para sus propietarios.
Sustituir y expulsar del PSUV y de la revolución a cualquier autoridad (gobernador, ministro, alcalde, diputado, jefe de empresa pública) que no acompañe con decisión esta radicalización socialista de la revolución bolivariana.

-Toda autoridad bolivariana, que haya ocupado cargos de dirección a partir de febrero de 1999, debe demostrar de manera pública y fehaciente el origen de todas sus propiedades y las de sus familiares y amigos. Quienes no puedan demostrar el origen honesto de bienes suntuosos, deben ser confiscados todos sus bienes, y condenados a penas de cárcel ejemplarizantes.

-Refinanciar la deuda externa, no seguir cancelando los compromisos internacionales, y destinar ese dinero para financiar las políticas sociales del gobierno. Primera prioridad debe ser el bienestar del pueblo y no la voracidad capitalista extranjera.

-Investigar el otorgamiento irregular de divisas en Cadivi y demás instancias de gobierno, determinando responsabilidades tanto en los funcionarios públicos como en los empresarios privados culpables de ese enorme desfalco a la nación venezolana.
Intervenir las universidades autónomas e imponer una conducción académica orientada en función del Plan de la Patria, acabando con la conspiración que desde hace más de 10 años se gesta en su interior contra el proceso revolucionario.
0
0
0
0
0No comments yet