Check the new version here

Popular channels

La Realidad de las tiendas de Mascotas

Ten cuidado cuando quieras comprar un cachorro, este vídeo te mostrará la realidad de las tiendas de mascotas, ¡ojo! Las cosas no son como parecen…

¿Has considerado adquirir una compañía en los últimos días? De ser así, ¿de qué forma piensas hacerlo? Antes de que respondas esta pregunta, nos gustaría que observaras con mucho detenimiento la grabación que viene a continuación, pues si estabas pensando en acudir a una tienda de mascotas, te invitamos a que hagas un alto en camino y reflexiones: así te parezca increíble, a nosotros también nos parecía antes de detenernos a analizar el vídeo, en estos lugares suceden situaciones que nosotros los clientes no nos damos por enterados.



Así, pues, que lo ideal es que todos unamos nuestras fuerzas en pro de los animales, que lastimosamente, son los principales afectados de los actos sucios que cometen estas tiendas de mascotas. Ahora bien, es importante hacer la aclaración de que existen excepciones, pero para que nos curemos en salud, como dice la frase popular, es mucho mejor adoptar estos tiernos animalitos en lugares que sean especializados, y claro está, en los que tengas la certeza de que son completamente legales y piensan en el bien de esta especie y de las del resto del reino animal.

No queremos contarte qué es en realidad lo que hace, preferimos que seas tú mismo quien lo descubra observando el clip, y una vez lo hagas, cuéntanos qué opinas sobre este, si en algún momento de tu vida has comprado cachorros en una tienda de mascotas, si anteriormente ya habías escuchado hablar de las llamadas “fábricas de perros”, y cuáles crees que podrían ser las medidas correctivas para acabar con este mal.




link: https://www.youtube.com/watch?v=UzJyoQ_DI9o
0No comments yet