Canales populares

La religión no salva

Jesús… alzó la voz y dijo:… el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
Juan 7:28-29


Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre.
Juan 6:35

La religión no salva

«Nací en Israel. Era un joven rebelde; a la edad de 13 años ya frecuentaba los bares. Cuando presté el servicio militar, varios de mis compañeros murieron en un atentado, lo que produjo en mí mucha ira y amargura. Finalmente me fui de Israel a casa de un amigo en los Estados Unidos. Su familia era cristiana.… Me invitaron a acompañarlos a una reunión. ¡Me quedé muy sorprendido, pues en aquel lugar no había estatuas, ni grandes cruces! Allí me sentía bien… Un cristiano, tras leer en la epístola a los Hebreos, declaró que sólo mediante Jesús podemos conocer a Dios de forma personal.
Aquel creyente me aconsejó leer el Nuevo Testamento, lectura que me impresionó mucho. Algunas frases me hacían temblar, pero para mí se convirtieron en palabras vivas. Al final de ese libro había una oración para pedir a Jesús que entrase en mi vida. La hice y así fue como me convertí y llegué a ser creyente. Algunos dicen conocer a Dios, pero su corazón está lleno de odio y amargura. Dios es amor y se hizo hombre en la persona de Jesús de Nazaret para traernos su amor.
Una religión no puede salvarnos; debemos tener un encuentro personal con Jesús. Él está vivo, y sólo él puede darnos ese amor, esa paz y ese gozo al que todos aspiramos. ¡Que usted sea de tradición cristiana, judía, musulmana, budista o atea, necesita dejar entrar a Jesús en su corazón para tener un encuentro con Dios y ser salvo».
Moran
0
0
0
0No hay comentarios