Check the new version here

Popular channels

La Rock&Pop no pasará más canciones de Cordera



En un texto titulado "La violación" 
la histórica emisora de música Rock & Pop decidió no pasar más canciones de Gustavo Cordera tras sus polémicos dichos.

En un comunicado, la radio informó: "Desde la Rock & Pop, emisora por la que han pasado los principales representantes del rock nacional e internacional, queremos repudiar sus declaraciones. El rock no se trata de machismo y aberraciones sexuales sobre la mujer. Nos sumamos a la campaña Ni Una Menos porque hay que terminar con la cultura machista. Hay que dejar de pensar al hombre como superior a la mujer. Por eso queremos comunicar nuestro total desacuerdo con los dichos de Cordera. Hemos decidido dejar de pasar su música. Creemos que los cambios siempre empiezan por uno. Avalarlo a él sería seguir avalando las aberraciones que se cometen y queremos ser consecuentes con lo que pensamos".


El ex frontman de la mítica banda Bersuit Vergarabat aseguró que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", en una entrevista brindada para la escuela de periodismo TEA Arte.


"Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger", también disparó y agregó: "A mi lo discursivo no me dice nada qué son los 'Derechos de la mujer'? A mi háblame como te sentís y te entiendo pero si me hablas de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza".





0
8
0
8Comments
      djawstin

      Son unos caretas...bien que comieron gracias a el durante muchos años de bersuit, y ahora para sumarse a la moda de las feminazis salen con esto. Esta radio de mierda ya no es lo que era desde que se fue pergolini.

      0
      ElSatiricon

      le cabió por violín...ponele

      0
      VonKasper

      Esto, junto a lo de la Pichot y el que el que el dolape de Muscari tenga que pedir perdón en la DAIA a la comunidad judía por decirle "judío" al otro infeliz de Bal, son muestras de que como sociedad estamos ya arruinados y totalmente llevados de las narices por la estupidez. 😟

      0
      Lord_Thanatos88

      Me da igual, la musica argentina es una mierda, salvo SUMO y Rata Blanca.

      0
      PericoD14

      Para emparejar la cosa...qué opinaría este sujeto si un negro le ensarta la japi en el locu. 😳

      0
      muchosoft

      Coincido completamente con el pelado, solo que sacan de contexto la frase. Ahora es todo "feminismo", "tetismo" y demás huevadas, no digo que esten bien las violaciones pero las leyes sinceramente son una mierda en todo sentido.

      0
      Sr_poposin

      El arte de repetir una y otra y otra otra y otra y otra vez lo mismo.....sos el número 1000 q pone lo mismo, Flaco.....
      Pd: entre sólo para bardearte

      0
      elmanshyn94

      como si la gente escuchara esa radio de mierda por haber bloqueado al pelado

      0