Check the new version here

Popular channels

la secta del pastor jonestown

fue un sábado, el 18 de noviembre de 1978. Un sábado espeluznante.

Ese día, al atardecer, desde los altavoces de la comunidad de Jonestown, en Guyana, el reverendo Jim Jones arengaba a su incondicional grey sobre "la belleza de la muerte".

"Debemos suicidarnos... Nos volveremos a encontrar en otro lado", aseguraba Jones, profético, desde un altar. A su lado, una olla de metal llena de líquido rojo esperaba ser consumida por sus obedientes seguidores. Era una bebida de fruta mezclada con cianuro. La poción venenosa elegida por el reverendo para convertir a Jonestown, su comunidad utópica, libre de racismo e injusticias, en el escenario del peor suicidio o asesinato masivo de la historia moderna.

En lo que se llamó la "masacre de Jonestown", de la que se cumplen hoy veinte años, murieron 914 personas. Una cifra escalofriante que incluyó a su instigador, el predicador Jim Jones. Este murió de una bala al corazón, disparada por una mano hasta ahora desconocida, que para algunos pudo haber sido la suya. Los demás, en su mayoría niños y ancianos, murieron tomando la poción mortal. Algunos, voluntariamente, según pudo reconstruirse en base a los que lograron escapar; muchos otros, obligados a punta de pistola
[list]



para que seden una mejor idea vean este vídeo


link: https://www.youtube.com/watch?v=2CiQaCMjbCI
0No comments yet