Info

"La serie Flash" tiene los trajes mas feos de la TV






'The Flash': Primeras imágenes de Mark Hamill y Devon Graye luciendo su traje de 'Trickster'





Mark Hamill y Devon Graye, quienes interpretarán a Trickster y a su imitador en The Flash, ya tienen su correspondiente traje de villano. Se ha podido ver a ambos actores caracterizados durante el rodaje de la serie de CW.

El Trickster será introducido en el episodio 17 de esta temporada con dos actores bajo este mismo nombre. En primer lugar, James Jesse, interpretado por Mark Hamill; y, en segundo, Axel, a quien da vida Devon Graye, quien resulta ser un joven imitador del primero.





Mark Hamill interpretará por segunda vez en su carrera a este personaje; ya que se metió en la piel del Trickster en la serie de 1990 Flash, el relámpago humano, durante un arco de dos episodios. Hamill se ha convertido así en el segundo actor de la ficción de los 90 en aparecer en esta versión protagonizada por Grant Gustin. El primero ha sido John Wesley Shipp, el actor protagonista de la serie de los 90 encarna actualmente al padre de Barry.

En esta ocasión, el Trickster interpretado por Hamill estará encerrado en Iron Heights. Sin embargo, esto no impedirá que el actor vista su extravagante traje. Según se puede ver en las imágenes, Hamill repetirá en su vestuario algunos elementos del traje que utilizó en la serie de los 90, además de su peculiar peinado.




Por su parte, Devon Graye interpreta a un Trickster más joven, cuya vestimenta se asemeja más a la que su personaje lleva en los cómics de DC. El traje de Graye es uno de los más elaborados que han portado los villanos de The Flash por el momento.


Entre los enemigos más notorios que ha tenido o va a tener Barry Allen (Grant Gustin) durante esta primera temporada se encuentran Captain Cold (Wentworth Miller), Heatwave (Dominic Purcell), el Flautista de Hamelín (Andy Mientus) y el Trickster.






Cartas de amor yo te escribo
con tinta color desconsuelo,
flores deseo mis brazos
rodeando mis sueños
en tu suave pelo.

Cartas de amor te mandé,
lágrimas hoy derramé,
un sentimiento nació
y así lo plasmé en un papel borrador,
fue mi cómplice una musa de amor.

Besame, besame, besame,





Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04 @N3GRO-SPAWN @Exposition
Por favor síganlos


Por favor síganlos





Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/size][/align]






[/align]