Check the new version here

Popular channels

La Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos

La Sociedad Secreta de los Nueve Desconocidos Guardianes de la ciencia tecnología y el conocimiento Ancestral



La tradición de los Nueve Desconocidos se remonta al emperador Asoka, que reinó en la India apartir del año 273 a.C. Era nieto de Chandragupta, primer unificador de laIndia. Ambicioso como su antepasado, cuya labor quiso completar, emprendió laconquista del país de Kalinga, que se extendía desde la actual Calcuta aMadras. Los kalingueses resistieron y perdieron cien mil hombres en la batalla.La vista de esta multitud sacrificada trastornó a Asoka.
 
Desde entonces, le tomó horror a laguerra. Renunció a proseguir la integración de los países insurrectos,declarando que la verdadera conquista consiste en ganar el corazón de loshombres por la ley del deber y la piedad, pues la Majestad Sagra­da desea quetodos los seres animados disfruten de se­guridad, de la libre disposición de símismos, de la paz y de la felicidad.

Convertido al budismo, Asoka,con el ejemplo de sus propias virtudes, propagó esta religión por toda la Indiay por todo su imperio, que se extendía hasta Malasia, Ceilán e Indonesia.Después, el budismo conquistó Nepal, el Tibet, la China y Mongolia. Asokarespetaba, empero, todas las sectas religiosas. Predicó el vegetarianismo yproscribió el alcohol y los sacrifi­cios de animales.








" Mira este vídeo "









***REDES SOCIALES Y CANAL ***
Página web: greatvidei.com.ve

SUSCRÍBETEAL CANAL:  http://goo.gl/p7bnaj

TWITTER: https://goo.gl/Gk7MIW

FACEBOOK: https://goo.gl/C5LhJB
Cuentapersonal Facebook: https://goo.gl/UKhEkA
SíguemeInstagram: https://www.instagram.com/greatvidei/

Espero teguste el video, Si es así suscríbete al canal comparte con tus amigos Dale Likeal video.


Si te gustaun tema en especial coméntanos y colocaremos un Video sobre ello.
 Hasta lapróxima Si te gusta un tema en especial coméntanos y colocaremos un Video sobreello.
 Hasta la próxima
0
1
0
1Comment
alvarorodas

Las sociedades secretas que guardan la ciencia sagrada, la sabiduria antigua etc, son por ejemplo, los rosacruces, masones, hermeticos, cabalistas, y otros,aunque nunca habia oido de esto de los 9 desconocidos.

0