Check the new version here

Popular channels

La sorprendente flor Darth Vader y mas










La flor Darth Vader y otras que te sorprenderán







La naturaleza sorprende siempre con sus colores y formas que muchas veces parecen imitar estructuras humanas o animales, aunque la verdad es que son los humanos quienes imitamos en nuestras obras la creación de la naturaleza.

Dan la impresión de ver pájaros, alienígenas, bailarinas, calaveras y hasta el mismísimo Darth Vader…





Orquídea Garza

La Habenaria Radiata originaria de Asia está en peligro de extinción. Simula la forma de una garza o garceta blanca en vuelo.







Flor Bailarina

Impatiens bequaertii es procedente de las selvas tropicales de África Oriental. Son comunes en blanco y fucsia.







Flor del Beso

La Psychotria Elata por su forma y color parecen unos labios pintados de rojo a punto de besar. Habita en los bosques tropicales lluviosos de América Central y del Sur.







Flor Alienígena

Calceolaria Uniflora es el nombre de esta flor que parece un extraterrestre. Es originaria de Tierra del Fuego y se aprecia en colores amarillo, blanco y rojo oscuro.







Orquídea de Darth Vader

La Aristolochia Salvadorensis tal como su nombre lo indica crece en El Salvador y tienen un parecido impresionante al personaje de Star Wars.







Orquídea Abejorro

Ophrys Bombyliflora es la flor que parece un abejorro feliz y que habita en países del Mediterráneo. Tal es el parecido al insecto que otros se sienten atraídos y al acercarse se les pega el polen, lo que contribuye precisamente a la polinización de la especie.







Flor Piruleta

La Oxalis Versicolor parece un embudo bicolor (rojo y blanco) similares a esos bastones de caramelo típicos de Navidad. Es originaria de África y sólo durante la mañana se aprecia su diseño, ya que, al abrirse se ponen blancas.








Flor Calavera

La Antirrhinum Majus es nativa del Mediterráneo, abarcando Marruecos, Portugal, el sur de Francia, hasta el este de Turquía y Siria. Son flores que al secarse producen semillas parecidas a unas tétricas calaveras.











0No comments yet