Popular channels

La Sueca causa de ruptura de Tinelli con Guillermina Valdes

Los rumores se apoderaron de varias cuentas de Twitter este fin de semana: el “mal momento” que atraviesa la pareja que forman -o formaban- Marcelo Hugo Tinelli y Guillermina Isadora Valdés no sería ajeno al escándalo desatado por la denuncia y posterior difusión del video donde la bellísima modelo Alexandra Larsson (“Alita”, como le llama Tinelli) sostiene un tórrido encuentro íntimo simultáneo con tres hombres sobre la cama king size del departamento de su ex novio en Puerto Madero.
La rubia bailarina de ShowMatch dice permanecer en pareja actualmente con el futbolista ex jugador de Racing José Luis Fernández, que milita en la liga portuguesa, pero se creyó en la obligación de priorizar su aclaración hacia Tinelli, por sobre el video grupal.
“Marcelo es atractivo, lindo e inteligente, imaginate que voy a bailar en el caño, pero José Luis no es celoso”, afirmó, eludiendo por completo la otra punta de la ecuación: los celos de Guillermina Valdés, que, según las amigas de la ex de Sebastián Ortega, alcanza niveles ciclónicos en el tormento de Otelo.
Las circunstancias del episodio del video íntimo grupal de Alexandra Larsson pusieron la gota desbordante en una relación que ya tenía sus fisuras por la actitud acaramelada del zar del ratting hacia la rubia escandinava.
Un comentario indulgente hacia el desmadre grupal de la modelo, hecho por Tinelli hacia Guillermina, terminó por poner punto al vínculo, según allegadas a la Valdés.
La ausencia de ambos en la boda de José María Listorti terminó abonando la versión de ruptura, adelantada en la última edición de la revista “Caras”.
0
4
0
4Comments
fakucha

Jajaja la guillermina sabia donde Se metia

0
pesadoeternity
0
franyromi

Lo mismo digo una grande Aguante la Sueca, yo tambien me quedo con ella

0
juan_alcorta

Aguante la suecaaaa! 😁

0