Info

La super tabla [es real]




Si alguna vez soñaste con la SUPER TABLA, AEROTABLA O SIMPLEMENTE THE HOVERBOAR de Marty McFly!!! .... te cuento que ya nada es ciencia ficciòn meu amigo! ...






La compañía de arquitectura Arx Pax está desarrollando Hendo, la primera patineta voladora (hoverborad) del mundo y las personas que donen diez mil dólares a su campaña de lanzamiento podrán llevarse una a casa....( si tuviera esa guita la donaria! jaja)




En el video promocional de Hendo, se ve a un niño pegando una figurita de Superman en una patineta. Luego, lo lleva a su papá que es ingeniero, que toma la visión de su hijo y la convierte en un producto real: "Hendo". Después en el video, el papá procede a montarse en la patineta voladora y a revolotear por todas partes.





Aunque según los fundadores de Hendo, Greg y Jill Henderson su invento es el primer paso para alcanzar una ambiciosa meta: un mundo donde el transporte en patinetas voladoras sea algo estándar! ... (no solo se trata de un pasatiempo!)





Para estabilizar el movimiento y resolver el teorema de Earnshaw que establece que la levitación estática no puede ser alcanzada usando imanes, el equipo usó un conductor para crear un campo magnético opuesto. Aunque los creadores esperan que algún día la patineta voladora permita moverse en cualquier lugar, ahora sólo es compatible con determinados tipos de superficie.





La campaña del Hoverboard también incluye "La Caja Blanca del Desarrollador"(Whitebox Developer Kit), que usa la misma tecnología que la patineta, pero es más pequeña y económica, con un precio de 299 dólares. Es controlada por un iPhone o Android y baterías recargables y puede moverse en cualquier dirección. El kit permite que la gente construya sus propios objetos voladores.




SHUT UP AND....





Bueno amigos eso es todo!.... aca les dejo el video de ARX PAX Hendo Hoverboard.. para que se baben!




No se ustedes... pero yo tambièn muero por esas NIKE! ....



FIN !