Check the new version here

Popular channels

La tecnología que revoluciona el amor y el sexo

La tecnología que revoluciona el amor y el sexo


Muy interesante el reportaje en vídeo que los chicos de Vice han realizado sobre la industria del amor digital. El Oculus Rift y la realidad virtual nos acercan cada vez mas a un porno completamente interactivo. La industria del entretenimiento para adultos se moldea con las últimas tecnologías y afila sus objetivos para ser protagonista en el amor y el sexo del siglo XXI.



La versión de Oculus Rift para el consumidor está actualmente en desarrollo. Esta será dirigida para el comercio en general y la mejora de las características de sus componentes. Mejora en el seguimiento de la cabeza del usuario, posicional, mayor resolución y wireless son algunas de las que han sido tomadas en consideración para esta versión.

En junio de 2013, una versión a 1080p fue mostrada en el E3.Un año después, enero de 2014, se dio a conocer una actualización llamada "Cristal Cove" en el Consumer Electronics Show. Esta usa una persistencia de la visión sobre una pantalla OLED e incluye un nuevo sistema de seguimiento del movimiento que usa una cámara externa, la cual hace un rastreo de puntos localizados en el casco. El nuevo sistema de seguimiento de movimiento permite detectar acciones, así como inclinarse o agacharse, lo cual ahora ayuda a evitar experiencias de mareo sufridas por los usuarios, cuando antes el software no respondía a dichas acciones.


El 30 de abril de 2014, Bussines Insider mostró un artículo donde afirmaba que la versión para el consumidor de Oculus Rift sería lanzada en 2015, basada en una cita parcial atribuida a la "Administración en Oculus VR." La cita en cuestión indicaba que la compañía estaría "decepcionada" si Oculus Rift no se llegara a lanzar comercialmente antes de 2016. Este artículo ha sido usado de referencia en muchas otras fuentes como información oficial para fijar la fecha de lanzamiento en 2015, pero los representantes de Oculus aseguran que dicha fecha aún no ha sido anunciada
0
0
0
0
0No comments yet