Check the new version here

Popular channels

la teoría de las baldosas amarillas parte 1

¿Una Guerra Final EEUU vs CHINA? La teoría del camino de las baldosas amarillas

Estados Unidos está llevando desde hace unos años una escalada territorial que a continuación analizaremos mediante la teoría de “El Camino de las Baldosas Amarillas”. Esta teoría está siendo muy extendida y la lógica que tiene es aplastante y terrorífica, ya que todo apunta a que Estados Unidos está llevando a cabo un ataque en los próximos años contra China

Todas las guerras y conflictos que han tenido lugar en el norte de África y en Medio Oriente desde el atentado del 11 de Setiembre no han sido fruto del azar, sino que obedecen a un plan estratégico a largo plazo de Estados Unidos, con el objetivo de preparar el terreno hacía una confrontación militar con China, su gran y último enemigo.

Con la ayuda de un mapa esta teoría se puede comprender y analizar muy fácilmente.

MARRUECOS
El primer punto de esta teoría se centra en el extremo occidental de África, en Marruecos.

Este país musulmán es un aliado indiscutible de Estados Unidos, tanto a nivel económico como militar. La primera puerta hacia el continente africano la tienen bien controlada sin duda alguna.


El Gobierno norteamericano hasta que lo consiguió ha estado intensificando sus esfuerzos para convertir al reino de Marruecos en uno de los más firmes aliados en el mundo árabe.
ARGELIA

Argelia es un país con un gobierno socialista e independiente en sus relaciones internacionales. Es contrario a los intereses de los dos grandes aliados de EEUU en África y Oriente Medio, Israel y Marruecos.
Esta fue la primera piedra en el camino que se le interpuso a Estados Unidos para alcanzar su objetivo. ¿Qué ocurrió?
En el año 2011, comenzó la llamada “Primavera Árabe”. Una serie de “extrañas” revoluciones populares que se han dado, como veremos más adelante, en muchos países árabes. Que duda cabe de que la Primavera Árabe también se dio en Argelia. Estas “revoluciones” han derrocado gobiernos y están apoyadas SOSPECHOSAMENTE por Estados Unidos.

Argelia es un importante país productor de crudo. Produce 2.078.000 barriles de petróleo diarios. El petróleo, como bien es sabido, es muy demandado y codiciado por Estados Unidos y corresponde a otro de los motivos principales de esta estrategia.

TÚNEZ

En Túnez comenzó la Primavera Árabe, y luego fue extendiéndose por muchos otros países musulmanes. En los años 2010 – 2012, comenzó la conocida Revolución tunecina, también conocida como la Revolución de los Jazmines. Comenzó en el centro / sur de la zona más poblada del país, Sidi Bouzid.

Se iniciaron una serie de protestas hasta que consiguieron derrocar al presidente defensor de la causa palestina Zine El Abidine Ben Ali

Túnez país se ha quedado desestabilizado y polarizado políticamente desde las revueltas.
LIBIA

La siguiente “baldosa” es Libia, incluida por George Bush en el famoso “Eje del mal”. La Primavera Árabe casualmente también llegó a este país, y terminó con Estados Unidos junto Francia y Reino Unido bombardeando Libia.
La Guerra de Libia (también llamada Guerra Civil de Libia) comenzó en febrero del año 2011. Enfrentó al gobierno de Muamar el Gadafi contra “los rebeldes”.


En los primeros cuatro meses de guerra civil hubieron alrededor de quince mil muertos en ambos bandos. El presidente Muamar el Gadafi, fue derrocado y asesinado.


Por supuesto Libia cuenta con las mayores reservas de petróleo de toda África

EGIPTO

La primavera árabe llega a Egipto en 2011. Conocida a nivel internacional como la Revolución egipcia, se produjeron nuevamente una serie de manifestaciones que comenzaron el martes 25 de enero de 2011 (el llamado Día de la Ira) y se difundieron por todo Egipto llevada a cabo nuevamente por diversos “grupos rebeldes” bastante sospechosos.


El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, finalmente es derrocado. Desde las revueltas el país está sumido el en caos.

Geográficamente Egipto era muy tentador para Estados Unidos, y el antiguo secretario de estado de los Estados Unidos Henry Alfred Kissinger (para muchos un genocida) así lo confirma. Kissinger colabora con los Illuminati y más de una vez ha manifestado su apoyo a favor del Nuevo Orden Mundial. Aquí unas declaraciones de Kissinger sobre el conflicto en Egipto y la impresionante frase final:
NO QUEREMOS DAR LA IMPRESIÓN DE ESTAR IMPONIENDO UN GOBIERNO

ISRAEL

Israel es un país aliado indiscutible de Estados Unidos, quizá su mayor aliado de la zona. Una perfecta avanzadilla de guerra. La unión de Estados Unidos e Israel es fuerte, comparten intereses, objetivos y enemigos. Existe también una fuerte opresión por parte de ambos al pueblo palestino.


TURQUÍA

País musulmán pro occidental miembro de la OTAN y aliado militar de Estados Unidos, hasta el punto de albergar una base militar estadounidense en su territorio. Esta es una plataforma perfecta para los planes estadounidenses en la zona

SIRIA

Siria es otro escenario más de La Primavera Árabe, también situada en el Eje del mal. En Julio de 2011, Siria, Irak e Irán firmaron un acuerdo para construir un gasoducto que transportara el gas de Irán hasta Europa. Este negocio entorpeció a Turquía, que actualmente es el principal transportista de gas para Europa, y a Qatar, que pretende construir su propio gasoducto. Turquía y Qatar, evidentemente, son aliados de Estados Unidos, y este tratado afectaba a sus intereses comerciales.

Desde el anuncio de este acuerdo los focos de violencia en el país se intensificaron y recibieron apoyo armamentístico de Estados Unidos. Otra vez surgieron los “rebeldes” armados hasta los dientes, curiosamente muchos con la cara tapada. ¿Quizá porque no sean rebeldes sirios? ¿Podrían ser mercenarios contratados por la ONU para provocar estas revueltas que tanto interesan a ciertos poderes?

Bajo el pretexto no probado de que Siria utilizó armas químicas contra su propia población, el gobierno de Estados Unidos ha amenazado con atacar militarmente a Siria por su propia cuenta, al margen de la ONU. Algo parecido a lo que ocurrió en la guerra de Irak en 2003. Más de 140 mil personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011.

ESTADOS ÁRABES DEL GOLFO PÉRSICO

Son Bahrein, Qatar, Kuwait, Arabia Saudita, Omán y Emiratos Árabes. La mayoría de estos países son monarquías absolutas, de las últimas que quedan en el mundo, y cometen grandes atrocidades contra los derechos humanos.

Pero todas estas atrocidades para Estados Unidos no presentan ningún problema y se les permite actuar con total impunidad, ya que estos países poseen las mayores yacimientos de petróleo del planeta. Por supuesto Estados Unidos y estos países son grandes compañeros de negocios.

Si estos países cerraran el grifo del petróleo como ocurrió con Gadafi, seguramente también tendrían su Primavera Árabe.
IRAK

Irak es otro país incluido en el Eje del mal. Como todo el mundo sabe, después del atentado del 11 de Septiembre, Estados Unidos bajo la estafa de que el gobierno Iraquí poseía armas de destrucción masiva, inició una invasión militar, una vez más, al margen de la ONU y por su propia mano.

El presidente de Irak, Saddam Hussein, fue derrocado y asesinado.

Irak también es una de las mayores reservas de petróleo del mundo. Como vemos el petróleo es una pieza clave en los planes de guerra.
IRÁN

También incluido en el Eje del mal por George Bush. Los medios de comunicación europeos y estadounidenses se han encargado de llevar a cabo una campaña de crucificción contra el gobierno de Irán, llena de manipulaciones y acusaciones, con el objetivo de preparar a la opinión pública para un futuro ataque al país.

Irán, actualmente es uno de los grandes enemigos de Estados Unidos y de Israel, y también uno de los mayores productores de petróleo del mundo.
AFGANISTÁN

Tras los atentados del 11 de Septiembre. Estados Unidos invadió Afganistán, y desde entonces el país ha estado envuelto en un caos absoluto.
Desde 2011 el presidente del gobierno es Hamid Karzai, una marioneta al servicio de los Estados Unidos.

PAKISTÁN

Desde que Estados unidos “capturó” a Osama Bin Laden, las relaciones con Pakistán están muy tensas. En un futuro cercano se verá que posición juega este país en el plan Illuminati estadounidense.
Si vemos el recorrido de las baldosas nos lleva hasta un país en concreto: CHINA.

Según publicó el diario EL PAÍS el 16 de Agosto de 2013, China llegará a ser el primer importador mundial de petróleo a finales de año, sobrepasando a Estados Unidos. Por esta razón, EEUU decidió desde hace mucho tiempo adelantarse a los acontecimientos, intentando controlar los principales yacimientos petrolíferos del mundo. Y esto se puede ver con las revueltas en África y Oriente Medio.
Pero el petróleo no es el único propósito, ya que China no sólo es un rival para EEUU por el tema del combustible. La población China se está expandiendo por todo el mundo y su modernización se desarrolla a toda máquina. Su población es la mayor del planeta y su ejército el más numeroso y poderoso.


0No comments yet
      GIF
      New