Check the new version here

Popular channels

La teoria de los transformes

Yo creo que ya todos conocemos a los transformers, esos autos que se trasforman en robots. Bueno, pues esos robots es posible que existan en algun lugar del universo que es tan inmenso, tan inmenso que lo mas probable, segun algunos cientificos de renombre, es que no solo exista una raza de vida alienigena si no varias miles de especies de vidas en otros planetas de otros cistemas solares y otras galaxias.

A como estan las cosas ahora hay varias teorías de que si se llegase a desarrollar la inteligencia artificial y esta llegase a tomar control de todos los aparatos conectados a la net, podría ser un desastre, y algo no tan loco y que aunque suena de ciencia ficción tiene sustentos científicos que podrían hacerlo certero.

Hay una probabilidad de que en alguna de tantas especies de vidas, y posiblemente algunos con un desarrollo de la vida similar al nuestro, hayan desarrollado la inteligencia artificial y esta llego a tal punto de lograr dominar a la raza que los creo y se apodero de todo el planeta, pudiendo crear su propia raza de alienigenas roboticos con inteligencia artificial. Cabe destacar que la raza extraterrestre ya habria tenido un avance cientifico y tecnologico mucho mas adelantado que el nuestro, por lo cual la dominacion por parte de la inteligencia artificial dejo a esta ultima con todo practicamente plagado de tecnologia, un pariso para rebrotar de vida artificial y poder sustentarse y aprender demasiado como para viajar a otros planetas.
0
5
0
0
5Comments
todoamedida

la saga cinematográfica de transformers comenzó como una supuesta adaptacion de los dibujos animados de las años 80, que luego fueron tambien adaptados al cómic. en el cine se alejaron demasiado del concepto original, así que puede ser cualquier cosa. en los dibujos animados, se muestra a los creadores de los transformers, eran una forma de vida diferente, con rasgos mecanicos y rasgos biológicos, no recuerdo su nombre. yo interpretaba en su momento que crearon vida robótica a modo de experimento, como unos verdaderos dioses perversos

0
cucaracha1989

Quizás dios, ¿fue humano en su momento?, y para seguir con el ciclo de la vida, dejo atrás su lado humano, para convertirse en una entidad mucha mas que un robot o computadora.
Me fascino las teorías de Asimov, y acompañe sus ideas acerca de un futuro renovable, (me llevo a soñar muchas pesadillas). Disconformes con nuestra actual sociedad y sin lograr una identificación, llevo al borde de la locura a aquellos quienes aceptaron la idea de separase del Mundo.
(Quizás el motivo por el que la luna no sea nuestra todavía, sea por esto que mencione. Hay gente por hay, que se sublevo porque no podía mas, y tuvo que tomar represalias para poder seguir con su modesta vida. Pero la vida que tomaron ya no es la misma de todos los días).

0
cucaracha1989

Tu teoría no esta mal, yo me imagino a esta altura, colonizar nuevos planetas, esta fuera de nuestro alcance. Al no poder aprovechar los escasos recursos como seria Marte o otro planeta, estaríamos corriendo contrarreloj demasiado rápido. Seria un tema complejo por un tema (gradual y temporal), el humano tendría que aceptar una simbiosis para sobrevivir. Pero ¿sacrificaría su modo de vida (carne y hueso por uno de circuitos y engranajes)?. Quizás lo que experimentan un cambio de vida, dejan de lado su pasado y aceptan el futuro, pero ¿como sabemos si se vuelven sumisos? o ¿nos ven con cierta inferioridad?, se revelan como si fuera un simple acto natural o divino.

0
franccesco-1

te dejo un punto por que me das lastima

0
TomGasso

Filosofar sobre estos temas a esta hora y en este estado siempre garpa, yo creo que la vida es una lanteja o la tomas o la dejas, otra no hay

0