About Taringa!

Popular channels

La teoria que enlaza a Katy Perry con niña asesinada





Una reciente leyenda urbana sostiene que la cantante es, en realidad, JonBenét Ramsey, una mini reina de belleza que murió hace 20 años

En la web reinan las teorías conspirativas de todo tipo. Sin embargo, hay una que consiguió sobresalir de la media, quizás por lo impactante -o disparatado- de la idea, o por el alto nivel de morbosidad que la rige.

Dave Johnson, un usuario de YouTube, se ocupó de hacer pública una hipótesis que relaciona a la cantante Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña que supo ser reina de belleza y fue asesinada en 1996, a los 6 años. ¿De qué modo están relacionadas? Según el video, la muerte de la niña fue una mentira inventada por sus propios padres y, con el paso del tiempo, esa pequeña tomó otra identidad y se convirtió en la hoy mundialmente conocida cantante.



link: https://www.youtube.com/watch?v=FPpH-_k3PQU


JonBenét fue una pequeña reina de belleza infantil que a los 6 años de edad fue encontrada muerta en el sótano de su casa.
Supuestamente, los padres de Ramsey la encontraron muerta después de buscarla e incluso ofrecer recompensa. Pero, la muerte de JonBenét ganó atención, primero porque su desaparición fue denunciada ocho horas después de que sus padres notaron que la niña no aparecí y segundo, porque sus padres encontraron en la entrada de su casa una extraña nota de rescate, pero no se presentaron cargos contra ningún sospechoso y los indicios apuntaban como responsables a los propios padres de la menor, pese a que ofrecieron dinero por ella.





La extraña teoría toma como "pruebas" el parecido físico entre JonBenét y Katy, y también las similitudes físicas entre los padres de la pequeña y los padres de la cantante. Además, según su hipótesis, la "no muerte" de la niña explicaría por qué la justicia estadounidense nunca pudo resolver el caso, que en su momento tuvo a la familia Ramsey como principal sospechosa.




En el 2006 Katy Perry publicó en su cuenta Twitter la letra de la canción God Bless America. La misma canción que cantío JonBenét Ramsey en su último certamen de belleza infantil.

link: https://www.youtube.com/watch?v=1Yb6ydbo0cg

También se encontraron algunos textos que Katy escribió aproximadamente a los 10 años, en donde se pudo leer la siguiente línea: "No era como esos niños en el escenario. No hubo una JonBenét Ramsey dentro de mí, esperando para estallar”, ¿un poco sospechoso, no?



Como toda teoría, esta tiene un agujero, la edad de ambas es diferente. Katy tiene 31 y si Ramsey viviera tendría 26.

¿Qué piensas?




ESO HA SIDO TODO GRACIAS POR PASAR


Por favor, mantengan una actitud buena y de compañerismo en la caja de comentarios. Escriban mensajes que tengan que ver principalmente con el Post. Eviten el forobardo y los comentarios off topic. Recuerden que hay moderadores revisando.

Muchas gracias
iankurtz


0No comments yet
      GIF