Canales populares

La transicion del racismo en el mundo ( noeracismo)

Antes que nada quiero advertir que esta analogía es sobre el racismo, por lo tanto es mas que nada empirica, pero no por eso carece de valides, y los estereotipos y costumbres que señalo van enfocadas al racismo en eeuu.




El otro dia estaba viendo con un amigo (de herencia franca) la película indu de “Quisiera ser millonario”; durante la reproducción de la película me pregunte en voz alta ¿Por qué el presentador del concurso no parecía indu? (quienes hayan visto la película sabrán a lo que me refiero) y mi amigo me respondió:”“porque es rico, y se ha hecho cirugías”. De momento me pareció tonta su respuesta aunque no supe porque, puase pausa a la película y le respondí:
No todos los que son ricos se hacen cirugías para parecer anglos, es más, los anglos ya ni siquiera quieren ser anglos.
(Me di cuenta de que me moleste porque su comentario fue un tanto racista, y en el momento empecé a deliberar que el racismo se ha invertido. )
Piénsalo bien, le dije, los indues generalmente están orgullosos de ser indues, los que llegan a salir de ese concepto son muy duramente criticados, además: muchos de los millonarios del mundo son indues, o de medio oriente, y lo último que hacen es operarse quirúrgicamente para parecer occidentales.


Ser blanco hoy en día no significa absolutamente nada, contrario a eso, parece que las personas no-blancas están asumiendo el poder del mundo
El hombre más rico del mundo es mexicano mestizo, El presidente de EEUU es afroamericano (de apellido medio-oriental)

Si eres de una provincia mexicana, quiere decir que perteneces a los pocos que aun conservan el derecho de tierras, o mejor aún, que eres de familia narca y tienes forros de billetes, camionetotas, estudias en las carreras mas caras y dificiles (osea que no eres pendejo) y en tu cumpleaños toca quien tu quieras que toque, no conoces las tarjetas de crédito por que tu dinero está seguro con tus ak- 47’s y en tu humer lo puedes cargar sin problema.

Si eres chino o japonés es porque tu familia tiene negocios en América y los blancos son tus empleados. Ya no se diga si eres árabe o judío, porque quiere decir que quien sea que sea tu pariente tiene mucho dinero, y (a diferencia de los gringos) saben para que es el dinero, por eso siempre tienen más.

Y de los negros mejor ni hablemos, si eres negro eres un atleta, artista, guru o mechista, no importa, tienes feria para colgarte un triciclo de oro en el cuello porque se te da la gana.
Y eres feliz de saber que muchos blancos quieren ser como tu.

De no ser asi ¿Por qué ha salido tanto furor por las camas de bronceado, los baños bronceadores, las cremas bronceadoras y tanta cosa para que tomes el color bronce?
De no ser asi ¿porque el mismo Hollywood alimenta el estereotipo de la rubia idiota?
¿Por qué UNA PELICULA TAQUILLERA EN ESTADOS UNIDOS NO PUEDE CARECER DE UNA ACTRIZ EXOTICA o tiene que ser una trama importada?
O ¿Por qué la música peruana, mexicana, japonesa e indu tiene tanto atractivo para los anglos?
Al día de hoy ser blanco solo significa que eres insípido, bofo, fuiste educado viendo televisión, fuiste alimentado en un Mcdonalls hasta que saliste al mundo laboral, donde eres empleado de un chino o un judío, pero ahorras para comprarte los gadges que utilizan los black eye peas (o como se escriva) y si tienes suerte, podrás irte de vacaciones a dubai (golfo pérsico) y con muchísima suerte vivir ahí.
Los que son racistas deberían darse cuenta de que los mas entre mas poderosa y rica es una persona se vuelve a la vez mas patriota, pero no por ser menos pobres, sino por ser menos IGNORANTES

MUnkesh Ambani
No me pueden negar que estas cosas exsisten pero el racismo no se ha invertido porque los mismos racistas lo siguen practicando, el mundo ha cambieado pero esas ideas no
EVOLUCIANA TU MISMO Y SIENTETE ORGULLOSO DE LO QUE ERES ELLOS LO HICIERON Y CAMBIARON SU PAIS
CHILENO, COLOMBIANO, ARGENTINO (ustedes me caen muy bien) CUBANO, MEXICANISIMO
HAY 22 países latinoamericanos así que entenderán que no mencione todos pero la intención esta ahí

sabemos que no todas las personas en los estereotipos mencionados son como los descrivo, pero los silogismos funcionan igual que como los usan los racistas,(conciente o inconcientemente) por eso es que es tan ironico.

0No hay comentarios