Check the new version here

Popular channels

La verdad de ISIS

A todos nos han impactado las historias de las atrocidades que este grupo terrorista supuestamente islámico ha cometido en los ultimos meses lo que ha puesto a todo occidente muy hostil en contra de la comunidad musulmana pero ¿son realmente sus actos avalados por el islam?, ¿son realmente musulmanes?. la respuesta es que no, este grupo nació a partir de la guera civil de irak donde están muchos intereses internacionales allí sobre todo de occidente debido a que Irak es el segundo mayor exportador de petróleo en el mundo y es uno de los mayores productores también y por eso es un gran objetivo de occidente.

En la revoluciFighters of al-Qaeda linked Islamic State of Iraq and the Levant parade at Syrian town of Tel Abyadón siria EEUU fue el que envió armamento a los moderados de siria junto con Qatar, y Arabia Saudita para derrotar al régimen sirio y este mismo material de guerra acabó en las manos de el grupo de Jabhat Al Nusra los cuales se unieron a ISIS y de ese modo les llegaron las armas .

Desde los tiempos de Bush ya estaba planeado el hacer que oriente medio se fragmentase en varios estados pequeños vasallos y el objetivo en irak es conseguir eso y lo están logrando gracias a ISIS.

Además en 2005 el pentágono mandó a crear un grupo llamado P2OG que supuestamente tenía el fin de acabar con líderes terroristas pero de acuerdo a un documento clasificado conseguido por frank morales el verdadero objetivo de este grupo es el provocar acciones violentas por terroristas, pero para crear a ISIS hacía falta más que eso así que estos recibieron asistencia directa de la CIA con armamento enviado desde Libia y Siria.

Hubo también un ex militante de Al Qaeda que declaró que su grupo y sus jefes trabajaban para la CIA.

También este grupo terrorista hizo muchos atentados contra musulmanes lo que demuestra que es muy poco probable que sus líderes sea musulmanes ya que en el Islam es estrictamente prohibido el matar a otro musulman y además de este hecho podemos citar muchos otros actos de este grupo que estan en contra del islam como el de querer coaccionar la religión cosa que el islam deapruebay eso de la yihad sexual que pedían es también prohibido en el Islam y ¡hasta la misma palabra yihad no significa guerra santa!, significa esfuerzo.

En conclusión ISIS no es un grupo ni islámico ni musulmán sino es un grupo creado por EEUU con el fin de hacer que el Islam sea despreciado, y hecho para justificar una guerra contra Irak e invadir oriente medio.
0No comments yet
      GIF
      New