Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Para los que no lo saben... estas "estafas" funcionan de la siguiente forma, el dueño del sitio web te promete "x" cantidad de dinero por registrarte en "x" web USANDO UN NUMERO U NOMBRE OCULTO EN EL LINK, cuando te registras usando ese numero/nombre quedas como un recomendado u invitado DEL DUEÑO DEL SITIO, el cual recibe una cantidad de entre 50 centavos a 2 dolares dependiendo del sitio, quien seguramente te dira que los compartira contigo al juntar "x" cantidad.

La realidad es que antes de juntar la cantidad pactada, el dueño del sitio deja de enviarte links, y dejas de reunir puntos/dinero, con lo que quedas estancado y el unico beneficiado es el dueño del sitio, quien abusando de la gente credula puede cumplir esa cantidad pactada.

En realidad es un fraude muy simple y facil de hacer, solo necesitas registrarte en sitios como mercado libre, donde pagan por recomendaciones, abrir un blog de "haste rico" y postearlo en taringa XD